Tecnica y Material
Holaaa
estoy buscando una tienda dura, para dos personas, con abside para guardar trastos y cocinar, que me aguante tanto pirineo, como alpes, como viajes en moto por el norte de europa... pero no semasado cara.![]()
alguien tiene alguna referencia de la bionnassay T2??? tengo un amiguete que podria pasarmela a buen precio (trabaja en decathlon)![]()
v´sss
4 Respuestas
Última respuesta Wednesday 4 april 2007 - 20:00
por ser del decarton es carisima. es de gama alta decartoniana
yo creo que es una buena tienda, maxime si no la vas a llevar en la chepa, ponen que es ligera pero no te ponen el peso.... pero tiene buena pinta. dos entradas,. avance delante, mosquitera, palos de aluminio.... a mi me parece un buen trasto
Espero que te haga buen precio tu amiguete, porque no es que me parezca barata la tienda, por ese precio se pueden conseguir otras con mucha garantía. No obstante Las tiendas de Decathlon son buenas con acabado un poco chapucero pero para durar. ¿Cuanto pesa?, porque para alpinismo y de dos plazas si esta en más de 2 o 2,5 Kg yo no me metería en eso.
Suerte
Me ha dado por mirar en Barrabes (parece que estan bajando los precios pero muy mucho, a lo mejor tenemos la culpa nosotros) y la Lightent 2 de Ferrino, 2 plazas, Alpinismo y peso 1.9 kg esta en 126 iva incluido, yo tengo una Ferrino Hurricane que es el modelo antiguo de esta tienda con un peso de 2.5 Kg y siempre me ha funcionado a la perfección, y aguantado ventiscas (en la nieve) de las que prefiero no acordarme.
Suerte
holaaa
muchas gracias por las respuestas, el peso de la tienda es de "casi" 3 kg..., aunque tampoco me preocupa mucho, para salidas con la tienda a cuestas tengo una de 1.7 kg., una copia de la coleman raid.
el precio seria de amigo, ya os contare.
por cierto, he mirado en barrabes i no hay forma de ver tiendas de ferrino, igual mejor les llamo.
v´sss
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.