La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >QUE ME RECOMENDAIS.

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Saturday 7 april 2007 - 12:22:52

QUE ME RECOMENDAIS.

Hola a todos, necesito de vuestras experiencias, que crampones me recomendais para hacer mixto, alguna cascada que pueda encontrar y que en las aproximaciones no sean un coñazo,( seria para hacer caras Norte, corredores como por ejemplo Gauve de Vignemale y cosas asi ) estoy abierto a cualquier opinion, marca, modelo y respecto al precio prefiero pagar un poco mas que quedarme corto y tener que comprarme otros despues ( no es que sea millonario pero creo que aveces lo barato sale caro). Creo que estoy pidiendo un milagro pero.....GRACIAS.

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Saturday 14 april 2007 - 08:51

Saturday 7 april 2007 - 20:46
Creo que los M10 de Charlet Moser seria una buena opcion , para cualquier cosa. Saludos.
   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 8 april 2007 - 08:21

Gracias, una cosa, los dices por expriencia o por que alguien te ha comentado alguna cosa, con esto no quiero dudar de tu consejo , sinplemente es para tener mas informacion. Otra cuestion ya que estamos puestos, van tan mal las puntas verticales en hielo malo o nieve poco consistente como se dice? ( con eso quiero decir si se nota tanto la diferencia en ese terreno respecto a las horizontales).

Bueno no quiero molestarte mas y gracias por contestarme

Tuesday 10 april 2007 - 21:08
busca otra marca , son igual de buenos i no son tan caros como los petzlCharlet,
por ejemplo los black daiamon .

Thursday 12 april 2007 - 20:21
Hola : Lo digo por esperiencia. Son los que ahora tengo, ya he tenido antes otros dos modelos de otras marcas (salewa y Grivel), pero me parecen estos mejores. naturalmente es una opinion muy personal. Algo mas que caros si que son. Saludos.
Saturday 14 april 2007 - 08:51
Gracias por contestarme, la verdad es que tienen muy buena pinta. Saludos

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies