Tecnica y Material
| Hola compañeros/as. Estoy pensando en retirar mi vieja mochila, ya que la pobre esta para pocas. La idea es comprarme un mochila digamos polivalente, que la pueda usar tanto en salidas de un día como de dos o tres días, que es lo más que tengo previsto en principio. La idea es que sea una mochila de unos 45 litros para salidas por Picos de Europa y Pirineos. Tras mirar y consultar, me he decidido por la MARMOT EIGER 45, ya que he leido muy buenos comentarios acerca de la marmot eiger 35 y por otro lado me sale bastante bien de precio y se asemeja a lo que yo estoy buscando. Antes de comprarla me gustaría saber vuestra opinión acerca de esta mochila en concreto o de otras de caracteristicas similares de las que tengáis buenas referencias. Un saludo y gracias. |
5 Respuestas
Última respuesta Friday 13 april 2007 - 13:16
Yo tengo la eiger 36 talla grande, que hace más o menos 39 litros según me dijeron en la tienda y la uso para salidas de un día en invirno y me cabe el equipo entero e incluso algo de cuerda, pero para más de un día ni de coña (solo el saco ya la reviento). No se si esos 6 litros más te daran ese salto pde tiempo que pides, otra cosa es para verano y con saco ligero para dormir en refugios, entonces estupendo.
Aunque todo depende de la minimalista que seas claro, que de eso hay bastante friki
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.