La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Reloj de montña Suunto

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 12 april 2007 - 12:59:03

Reloj de montña Suunto

Estoy buscando un reloj de montaña y me he fijado en Suunto X6HR.

¿Alguien lo tiene o puede darme una opinión?

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Monday 23 april 2007 - 00:13

Thursday 12 april 2007 - 16:25

Hola, lo que puedo comentarte es que el reloj que comentas lleva pulsometro y puedes adquirir el mismo modelo sin el pulsometro pero con el resto de prestaciones identicas.

La otra opcion que te recomiendo es el Vector de la misma marca, un poco mas grande y llamativo, pero con todo lo necesario para hacer montaña y sin algunas pijaditas como la conexion al PC.

Todo depende de para que lo quieras, pero si no necesitas llevar un control sobre tu rendimiento cardiaco yo me miraria estos 3 modelos de Suunto: Altimax (Altimetro, barometro, termometro,...), Vector (Altimax + brujula) o X6 (Funciones del vector pero con un procesador y manejo distinto).

Saludos y felices compras...

Ocultar todas las respuestas      
Monday 23 april 2007 - 00:13
Buenas Omb,

Yo tengo el suunto X6 y va de fabula, estoy contentisimo con el y creo que es una de las mejores compras que he hecho en mucho tiempo, yo lo tengo desde hace dos años y va de cine. Te permite cambiarle la pila tu mismo, la pantalla no se araña ni con un cuchillo, puedes conectarlo con el PC y funciona en temperaturas extremas (bajo cero) cuando los altimetros de mis amigos se conjelan.

En su dia tube la misma duda que tu el Altimax lo deseche por no llevar brujula, el Vector los deseche por por ser demasiado grande y el X6HR lo deseche por ser demasiado caro (era mucho mas barato comprar el X6 y comprar otro reloj con funcion cardio. La pega es que cuando salgo llevo uno en cada mano el pro es que siempre se la hora que es jejeje).

El X6 tiene un tamaño adecuado para poder llevarlo todos los dias como si se tratara de un reloj normal y tiene unas prestaciones excelentes cuando lo metes en el monte.

Espero haberte sido de ayuda.

Saludos.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies