La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Estoy mirando tienda, necesito opinión

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 30 april 2007 - 13:32:00

Estoy mirando tienda, necesito opinión

Hola, estoy buscando una tienda para hacer este verano todo lo que me he propuesto durante el invierno (montaña, camping, BTT,...). Muchas de las salidas las haré yo solo, pero otras seremos 2 (mi novia se viene aunque prefiera los hoteles, qué os voy a contar...). En resumen, me valen las del decathlon (t2 ultralight), ferrino movin 2000, las que no se alejen de los 100 euros...No voy a sacar partido a tiendas más específicas para la montaña, así que si alguien me recomienda algo se lo agradezco (que me vaya solo no vale). Gracias.

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Thursday 3 may 2007 - 23:18

Thursday 3 may 2007 - 23:18

mirate la inesca outside y la artiach scorpio, las puedes encontrar por algo mas de 100 €.  Tambien como ligera y facil de montar, la ferrino mtb, lo que ya no conozco es la impermeabilidad, o la cmp superlite 2.  Suerte

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies