Tecnica y Material
Me he conseguido un Suunto Vector, pero lamentablemente, aunque funciona bien el reloj... el altimetro (y el barometro) se han quedado marcando una cifra fijamente y no varian. He tratado de encontrar algun problema semejante por el foro sin exito.
¿Alguien tiene experiencia en el tema? ¿En caso que penseis que realmente esta descacharrado sin facil solución, donde puedo arreglarlo?¿Es economico?
Gracias
3 Respuestas
Última respuesta Thursday 3 may 2007 - 16:45
Prueba a quitar la pila, esperar un minuto y volverla a poner. Comprueba si funciona el altímetro subiendo y bajando un par de pisos. Si es nuevo, ni te molestes, ve a la tienda y que te lo cambien.
IGN
Hola, yo ahora mismo tengo el mio en la tienda, a ver si le cambian el chip. El problema, que tenia, que se reseteaba solo. Me dijo Angel de Gr-O, que el suunto vector, ultimamente daba este problema, entonces lo llevaban a la casa, y le cambiaban el chip.
Ya explicare como acaba
Le he quitado la pila, espere un ratito, la volvi a poner, hice un recorrido en ascensor, espere otro ratito... y se ve que esta petao: no cambio la altura.
Al servicio técnico. Gracias de todas formas.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.