Tecnica y Material
Hola foreros.....!alguien me puede dar su opinión sobre una chaqueta de dos capas , de mujer, de tejido inner plus stretch? en principio, parece que no está mal, pero la que yo he visto la capucha se dobla bastante mal y te está machacando la cabezota todo el rato y en cambio, en la página de internet, me pone que la cremallera se puede sacar....será que el modelo qu yo he visto es antiguo? lo de la capucha no me acaba de convencer, porque parece que el peso la lleva hacia atrás....pues se trata de una buena capucha, la verdad, que me cubre todo el cabezón, porque la que tenía antes, era una Eider ebane y no me cogía el cabezón ni la pelambrera....y ya no cuento cuando tenía que poner el casco....Si alguien tiene algún comentario sobre la chaqueta esta de Trango, por cierto el modelo es Tanna stretch, por favor, lo agradezco en el alma....por cierto, que tal va el inner plus este?Gracias maj@s
1 Respuestas
Última respuesta Wednesday 23 may 2007 - 00:41
|
yo tengo una trango con el inner plus y me va de coña ...es igual de impermeable que el goretex o cualquier otra menbrana..lo que yo diria que algo mas pasado no se seguro...la mia no me acuerdo el modelo pero hace un año que la tengo creo que es de 3 capas i el gorro no va con cremallera...yo no lo he provado con el gorro plegado por que siempre lo llevo fuera, a mi no me molesta nada... a mi siempre me a ido de coña i ya a aguantado su tute respondiendo bien con agua ,viento nieve una capucha muy calentita y se ajusta muy bien ..averturas laterales, puño elastico en muñeca en fin...una jaketa muy completa...es mas este año me quiero comprar los pantalones con el inner plus... bueno adeu no me enrollo mas...que si te va bien de talla y te sientes comoda con ella pa la saca!!! |
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.