Tecnica y Material
Hola, me interesaria saber la experiencia de los expertos sobre estas chaquetas de plumas que pongo a continuacion
http://www.barrabes.com/barrabes/product.asp?dept_id=1541&pf_id=17078&opt=m
http://www.barrabes.com/barrabes/product.asp?dept_id=1541&pf_id=17286&opt=m
Queria saber pues un poco de todo, relacionado con el peso, los gramos de pluma que llevan, de que calidad, el tejido, las membranas, si son incomodas si pesan mucho etc.
Seria para el Puerto de Navacerrada, es decir temperatuas bajo cero.
Gracias.
11 Respuestas
Última respuesta Wednesday 16 may 2007 - 16:27
¿Para el Puerto de Navacerrada?, ¿Es que vas a trabajar ahí o algo?.
Si es así te vale cualquier chaqueta incluso una de fibra normal, un compa trabajaba en los quitanieves y se ponia lo primero que pillaba.
Si es con interés de alpinismo, no soy ningún experto pero no cogería una chaqueta de más de medio kilo, la mía pesa 450 gr. y nunca la he sacado para la sierra de Guadarrama, solo es para Pirineos en invierno o Alpes para vivaquear por si vienen mal dadas o para cenar y tal. No se... una chaqueta de kilo y medio..... Uf! me acongojo solo con pensarlo, pero seguro que hay opiniones para todo.
Suerte.
Si, es para trabajar alli, y por la noche, asi que la temperatura sera de mas menos 10 grados bajo cero o incluso mas.
La mayoria del tiempo estare parado, bueno mas bien quieto, aunque si se puede usar para otros menesteres pues mejor.
El caso es que esas que puse, no parece que sean malas, y no estan mal esteticamente, el precio maximo que tengo pensado es de 250 o 300. lo mismo en rebajas, que no debe de quedar mucho ya, puedo encontrarlas mas baratas. ¿Si sabes de algo mejor por ese precio?
Pero vamos, yo lo que pido es una opinion si laguien las a probado o las tiene, me diga que tal.
Gracias.
Alguien sabria decirme si estos plumas que pongo sirven para lo comentado?
Que os parece la relacion calidad-precio, hay algo mejor?
Gracias