La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >GPS de montaña.

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 14 may 2007 - 14:08:29

GPS de montaña.

Hola, buenas a todo el mundo.

Soy novato en esto y me estaba mirando un receptor GPS para la montaña. Lo unico que no se cual cogerme, por si me podriais recomendar algun aparato bueno y que tampoco me tenga que gastar 350 Euros porque el aparato sea en color.

Habia pensado en comprarme un receptor bluetooth y ponerme un programa de montaña en el movil, pero la bateria no me duraria ni medio dia, verdad? Luego he estado mirando los Gramin, marca que me han recomendado, pero como nunca he usado uno no se las caracteristicas que han de tener. Lo que suelo hacer me imagino que sera loq ue la malloria. Salir a la montaña y perderte por los caminos de Dios, pero si tienes un guia enano (GPS) que luego te dice por donde has ido, lo que has recorrido, los tramos en que has ido mas rapido o despacio si se va en bici, etc... pues como dice mi abuela, contra mas azucar mas dulce nene.

Simplemente queria recibir consejos que me ayuden en mi eleccion y no arrepentirme por comprarme una mierda que se quede corta.

Pues nada, aqui lo dejo esperando vuestros consejos.

Saludos a todos y gracias de antemano.

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Monday 14 may 2007 - 16:13

Monday 14 may 2007 - 15:07