Tecnica y Material
Hola a todos, alguién podría informarme sobre el resultado de las botas kayland, mas concretamente el modelo supertrek,,,,,debe sustituir al anterior superrok, no lo sé.
Para trek en Pirineos, en epoca de verano....gracias
4 Respuestas
Última respuesta Wednesday 23 may 2007 - 13:22
Perrill.....gracias por tu rápida y clara respuesta.....
Como novato que soi en estas lides...me dediqué a ver el material primero por internet y seguidamente a probar...lo que pude....en las tiendas que en esta región (Galicia) no son muchas, y en las cuales tampoco abundan ni las marcas ni los modelos.
Pude probarme, entre varias, unas Asolo titan....las cuales tenía en mente tras las explicaciones técnicas leídas en las páginas comerciales y en los foros...(no conseguí encontrar o probar sin embargo ninguna Sportiva.....). Pero..al calzarme las Kayland Super Trek... noté -en mi opinión- mejor sujección de la zona del tobillo y mayor comodidad en la planta .....que la asolo y desde luego otras.....Y no encontraba opiniones en el foro sobre la marca y menos del modelo superrok/supertrek, salvo en test de revistas extranjeras...que la califican como tu bién dices y en algunos casos de mejor resultado que alguna sportiva...
Para el nivel que pretendo....trek en +- verano en Pirineos (2500-3000), espero que sean adecuadas.....y de verdad que agradezco tu opinión, que me hará ir mas confiado....a la vez que atento a sus posibles fallos,,,,por que el precio está a un nivel de las buenas ya probadas....sin llegar a las mas caras...
Un saludo

Gracias otra vez....
Tienes razón....no lo dudo....pero en mi caso he de sacrificarme por una suela, cuanto menos, ...semirrigida...... En cuanto a las salidas....serán o en junio o septiembre/octubre....pero bueno siempre me quedarán las Salomón alp5 que ya tenía....
Insertaré algún comentario a medida que las vaya probando, para quién pueda interesarle referencias de Kayland... Super Trek...
Saludos de nuevo...
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.