La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Botas kayland super trek

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 21 may 2007 - 22:04:19

Botas kayland super trek

Hola a todos, alguién podría informarme sobre el resultado de las botas kayland, mas concretamente el modelo supertrek,,,,,debe sustituir al anterior superrok, no lo sé.

Para trek en Pirineos, en epoca de verano....gracias

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Wednesday 23 may 2007 - 13:22

Tuesday 22 may 2007 - 16:39
wenas,

este año me compre las Kayland super Ice, la bota me parece muy buena, a pesar de esto, despues de 7 salidas todavia me hace rozaduras en el tobillo.

Además, he tenido una experiencia positiva y otra negativa, la negativa una parte de la bota ha empezado a deshilarse... poco, pero para este tipo de bota no me fio que a la larga sea un problema, la positiva es que despues de comunicarlo en la tienda donde la compré y , una vez revisada por el distribuidor concluyeron que a pesar que según él ( el distribuidor ) no me ha de afectar, una vez terminada la temporada se la llevaran a Italia para reparala o reponerla sin ningun coste adicional. Aunque esto es lo que deberia ser normal no lo es siempre y a lo que a marca se refiere me da una confianza absoluta.

creo que a pesar de que todavia no es una marca muy popular lo será  en poco tiempo pues ya he visto que la empiezan a distribuir cada vez en mas sitios, en algun lugar he leido que estan muy cerca del nivel de La Sportiva...  ya se verá, pero de precio estan mucho mejor.

si te has probado la Super Trek y te sientes comodo, buena bota.

saludos

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 22 may 2007 - 18:55

Perrill.....gracias por tu rápida y clara respuesta.....

Como novato que soi  en estas lides...me dediqué a ver el material primero por internet y seguidamente a probar...lo que pude....en las tiendas que en esta región (Galicia) no son muchas, y en las cuales tampoco abundan ni las marcas ni los modelos.

Pude probarme, entre varias,  unas Asolo titan....las cuales tenía en mente  tras las explicaciones técnicas leídas en las páginas comerciales y en los foros...(no conseguí encontrar o probar sin embargo ninguna  Sportiva.....). Pero..al calzarme las Kayland Super Trek... noté -en mi opinión-  mejor sujección de la zona del tobillo y mayor comodidad en la planta .....que la asolo y desde luego otras.....Y no encontraba opiniones en el foro sobre la marca y menos del modelo  superrok/supertrek, salvo en test de revistas  extranjeras...que la califican como tu bién dices  y en algunos casos de mejor resultado que alguna sportiva...

Para el nivel que pretendo....trek en +- verano  en Pirineos (2500-3000),  espero que sean adecuadas.....y de verdad que agradezco tu opinión, que me hará ir mas confiado....a la vez que atento a sus posibles fallos,,,,por que el precio  está a un nivel de las buenas ya probadas....sin llegar a las mas caras...

Un saludo

Tuesday 22 may 2007 - 19:45
hola de nuevo,

para el uso que dices creo que iras mas que sobrado. De hecho, las 2 botas que te estas mirando son bastante técnicas y esto puede ir en contra de la comodidad, parecen destinadas más para hinvierno , se ven calentitas,  cramponables ( probablemente bastante rigidas )... en fin no creo que su mejor uso sea para verano-pirineos, claro que si alargas la temporada hasta el hinvierno ... usas crampones ? estos 2 modelos estan preparadas para semiautomaticos... tambien nos da pistas de su uso. Yo me las llevaria a los alpes en verano  pero para Ordesa en agosto...

The Kayland Super Trek is a 3/4 season boot thats been designed and engineered specifically for high altitude trekking and alpine adventures. Its an ideal boot for the hiker who likes long days and off-trail weekend treks, who occassionally ventures further afield to snowy or higher altitudes.

Creo que aqui tenemos 2 botas casi para todo el año en pirineos, en verano te puedes asar.

Tanto Kayland como Asolo tienen botas muy buenas para trekking tecnico y de altitud, consulta esto en tu tienda de confianza ... y te lo confirmen.

Lo que has de hacer es salir más despues del verano jaja

Suerte y recuerda en probartela cuantas mas veces mejor y hacer los clasicos movimientos puntera-talon... la mejor bota del mundo puede ser una tortura si no se adapta bien a tu pies .

Wednesday 23 may 2007 - 13:22

Gracias otra vez....

Tienes razón....no lo dudo....pero en mi caso he de sacrificarme por una suela, cuanto menos,  ...semirrigida...... En cuanto a las salidas....serán o en junio o septiembre/octubre....pero bueno siempre me quedarán las Salomón alp5 que ya tenía....

Insertaré algún comentario a medida que las vaya probando,  para quién pueda interesarle referencias de Kayland... Super Trek...

Saludos de nuevo...

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies