Tecnica y Material
Hola, son las salomon revo suficiente bota para hacer cimas faciles de 3000 en pirineos durante la primavera, con nieve dura (crampones) a las mañanas, y nieve en descomposicion en cuanto el sol comienza a calentar. Las he provado y comodas si parecen, pero tambien quizas demasiado ligeras y poco resistentes (no creo que me duraran tanto como mis antiguas bestard de cuero).
Un saludo y gracias.
2 Respuestas
Última respuesta Wednesday 10 october 2007 - 18:18
No se si te servira de algo pero yo tenia unas pro trek 7 gtx y la suela se me despedazo literalmente. Puede ser por que las utilizada tanto con nieve como sin nieve pero no me parecio normal que se me rompieran de esa forma en 1 año y he visto que la bota que dices tiene la misma suela.
No se consulta un poco el tema por ahi.
Llego un poco tarde a este post pero en vista de que se ha hablado mucho sobre la "mala" suela de Salomon, tengo que decir que yo la suela Contagrip no la cambio por la mejor Vibram. Llevo usando Salomon varios años y no cambio de marca, la suela Contagrip me parece impresionante.
Y respecto a las Revo, las tiene mi hermano y son muy, muy buenas botas, además muy cómodas, sin costuras.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.