La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Calcetines MUND

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Friday 25 may 2007 - 14:47:31

Calcetines MUND

Hola a todos,

quisiera comprarme unos calcetines buenos para frio, ya que los pies se me acostumbran a quedar tiesillos, quiza porque no tengo unos buenos...

en fin, que he visto estos por ebay, y parecen buenos (a parte del precio).

los conoceis?

a parte, que tiene mayor poder calorifico la lana o el thermolite?

http://cgi.ebay.es/CALCETIN-CALCETINES-MODELO-K2-RE-C308-FRIO-EXTREMO-30_W0QQitemZ110109626839QQihZ001QQcategoryZ28067QQtcZphotoQQcmdZViewItem

Gracias

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Saturday 26 may 2007 - 12:50

Saturday 26 may 2007 - 12:50

Hola: Yo los he usado, son buenos pero muy finos, y creo que no son lo ideal para botas de montaña, quizas para botas de trekinq  o calzado similar sobre todo si te queda bastante justo. por esos precios puedes encontrar mejores cosas, y el thermolite es bastante caliente, aveces salen calcetines de lorpen muy buenos y a buen precio en ebay/escalada y trekinq en España, estate atento.

Saludos ( mi opinion personal , claro).

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies