Tecnica y Material
Muy bueans a todos,
Estoy pensando en comprar una tienda para 2 personas, ligerita, buena, resistente y que esté por los 200.
Navegando navegando (no sin haber leido ante muchos de los interesantes post sobre tiendas que hay por aqui) he llegado a la Black Diamond Mesa. (http://www.blackdiamondequipment.com/gear/mesa.php)
Creo que hasta ahora, BD se habia caracterizado por hacer tiendas muy buenas monotecho (serie Bibler) pero como veis esta experiencia en "doble"?
He visto que la columna de agua del tejido exterior creo que es de 2000. Los que saben de por aqui piensan que lo importante no es tanto la columna de agua que aguanta como la geometria/tensado de la propia tela...Asi pues que tal la geometria/tensado de ésta?
Esta tienda va a ser cobijo en salidas a Pirineos (siempre excepto mucho frio/nieve) y Alpes estivales pero aun y asi, veo que la parte interior tiene mucha "mosquitera"...Serà demasiado "estival"? (he leido por ahi que la MSR Hubba Hubba, con quizá bastante mas mosquitera, si que es un producto ideal verano...)
Saludos,
Xarli
1 Respuestas
Última respuesta Friday 25 may 2007 - 14:40
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.