La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Se busca opinion acerca de: Saco WARMTH UNLIMITED...

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Saturday 26 may 2007 - 17:23:49

Se busca opinion acerca de: Saco WARMTH UNLIMITED BOULDER 450

Hace unos dias puse un post sobre los sacos ligeros de Plumas las Cruces. Ante la negativa opinion general he buscado otras alternativas. La que en principio mas me convence es la siguiente:

warmth unlimited boulder 450 (creo que son los de Yeti polacos)
360gr. oca 95/5 860 cuin. peso total 690gr. tconf. -2 / t max -10.
precio 215€

de peso me parece excelente...puede que para 3 estaciones se quede corto..pero no me parece una mala opción. Las temperaturas me parecen exageradas para la poca pluma que tiene...que os parece¿? La calidad de la pluma puede dar para tanto en tan poco¿?

gracias..

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Saturday 26 may 2007 - 20:14

Saturday 26 may 2007 - 18:19
Hola Modestosaiz,
Hace un añito más o menos compré (a recomanación y asesoramiento de un forero) el Boulder 900 y estoy muy contento de él, el plumón hincha bastante... la verdad parece que Yeti se lo curran bastante y las temperaturas se acercan a la realidad pero por aquí no se ven mucho estos sacos...

un saludo!

Ocultar todas las respuestas      
Saturday 26 may 2007 - 20:14
saludos, sobre el saco que comentas no te puedo decir mucho, yo me pille el gt 900 y como luisildo solo puedo decir que estoy satisfecho, la calidad de la pluma es excelente y muy delicada, no creo que se exagere en el rango de temperatura.....
   Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies