La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Tienda Telemark Pyrenees

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 28 may 2007 - 21:07:01

Tienda Telemark Pyrenees

He visto esta tienda francesa en internet y pensaba pedir un par de cosillas, quería saber si alguien ha comprado alguna vez y sobre todo si siendo de la CE me cobrarían tasas de aduana. He comprado a EEUU y me las han cobrado pero comprando a Francia no estoy seguro...

Saludos.

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Tuesday 29 may 2007 - 22:20

Monday 28 may 2007 - 21:15
Pues yo compré una tienda Vaude en enero y los felicité por el servicio: rapidísimos. Pagué exactamente lo que ponía en la web que costaba (ellos tienen un poco más alto el I.V.A.). Me inspiró confianza y ahora no recuerdo el tiempo que tardó pero quedé plenamente satisfecho.
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 29 may 2007 - 10:32

Ningun problema, yo tambien me compre la tienda Vaude, y pague lo que pone al realizar el pedido, ni mas ni menos.

En una semana mas o menos, tuve el pedido.

Saludos.

p.d: si es la taurus II, buena tienda ademas.

Tuesday 29 may 2007 - 20:01
Hola,
Me podriais aclarar cual de los dos precios que ponen en cada artículo és el que habria que pagar aquí en españa???

Tuesday 29 may 2007 - 22:20

¡Hombre, el que pone "inc. VAT"! Estamos en la CEE, hay que pagar el VAT = IVA...

Luego mírate el link de la izquierda "shipping Costs".

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies