La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Un aplauso para Bestard

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 31 may 2007 - 14:28:14

Un aplauso para Bestard

Que Bestard fabrica unas botas magníficas y realmente cómodas creo que no hace falta ni mencionarlo, pero además su servicio de atención al cliente me ha sorprendido muy gratamente.

El cuarto par de botas que tengo de esta marca, unas Top Treking, después de unos cuantos años de uso tenía las suelas muy desgastadas, corchetes arrancados y algunos otros desperfectos lógicos. Como me daba pena tirarlas, y por otra parte no me fío mucho de algunos zapateros, decidí contactar con el fabricante para preguntar si podían hacerme una puesta a punto de las botas.

Pues bien, se las envié el paso 13 de mayo y las he recibido hoy contrareembolso de 26 eur, y en  esos 26 eur se ha incluído el cambio de  las suelas vibram, las plantillas, los cordones, sustitución de varios corchetes y remaches, pequeños desperfectos y gastos de envío y reembolso, todo ello con un esmero propio del fabricante.  

¿Quién da más por 26 euros?

Creo que me tienen como cliente cautivo hasta que  me muera.

SAludos, 

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Thursday 31 may 2007 - 19:18

Thursday 31 may 2007 - 19:00
Solo puedo confirmar su excelente servicio post venta. Me cambiaron unas suelas porque tenían un desgaste anormal y las tenía en casa a la semana del envío con la suelas nuevecitas. Otras marcas más reconocidas deberían aprender...
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 31 may 2007 - 19:18
yo confirmo la calidad, porque el servicio postventa no lo he utilizado nunca.

mis primeras botas de montaña fueron unas bestard, del tipo cleta, a principios de 1991... y todavía las uso en cuevas y barrancos (aunque últimamente hago poco de esto). Tienen algún "bujero" y tal, pero joer... se nota que están bien hechas.

no es la única marca que hace botas buenas, claro.
mis Boreal Asan, aparte de la suela, que se desgastó pronto y la cambié por unas vibram, están muy muy bien, y me las compré en el ´96. Y ya llevan sus muchos montes.

las Koflach que tuve (Viva soft), me he arrepentido siempre de su venta, porque eran unas botas para muuuuchos años. Se las veía muy muy bien hechas, sobrias, robustas, y sin excesivo peso, como las de ahora.

mis dynafit TLT3 están también en perfecto estado, después de 9 temporadas. aunque no las uso tanto como los machacas esquiadores que pululan por aquí...

ahora tengo las Scarpa Omega, y espero haber acertado también...

pues eso, que parece que he tenido suerte con las botas.

la gente también habla maravillas de otras marcas como La Sportiva, Garmont...

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies