Tecnica y Material
![]()
Que Bestard fabrica unas botas magníficas y realmente cómodas creo que no hace falta ni mencionarlo, pero además su servicio de atención al cliente me ha sorprendido muy gratamente.
El cuarto par de botas que tengo de esta marca, unas Top Treking, después de unos cuantos años de uso tenía las suelas muy desgastadas, corchetes arrancados y algunos otros desperfectos lógicos. Como me daba pena tirarlas, y por otra parte no me fío mucho de algunos zapateros, decidí contactar con el fabricante para preguntar si podían hacerme una puesta a punto de las botas.
Pues bien, se las envié el paso 13 de mayo y las he recibido hoy contrareembolso de 26 eur, y en esos 26 eur se ha incluído el cambio de las suelas vibram, las plantillas, los cordones, sustitución de varios corchetes y remaches, pequeños desperfectos y gastos de envío y reembolso, todo ello con un esmero propio del fabricante.
¿Quién da más por 26 euros?
Creo que me tienen como cliente cautivo hasta que me muera.
SAludos,
2 Respuestas
Última respuesta Thursday 31 may 2007 - 19:18
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.