La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >duda impresión de mapas con el CompeGPS

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 26 june 2007 - 10:04:40

duda impresión de mapas con el CompeGPS

Hola. Utilizo habitualmente el Ozi y el Compe, aunque últimamente me he decantado más por el Compe por gusto personal. Hay una cosa que Ozi hace pero que no consigo hacer con el Compe y no sé si es que no se puede hacer o yo no acierto.

Cuando imprimes un trozo de mapa con el Ozi, puedes inprimirlo con la cuadrícula UTM encima, en cuadrados de 1km-500m-300m., lo que prefieras y definas con la opción "crear cuadrícula". Esto es muy útil si sólo quieres llevar el gps apagado y verificar tu posición en un momento dado con el mapa impreso en un DIN A4 (y así no tener que llevar el mapa entero).

El caso es que con Compe, imprimo el mapa en una hoja pero no consigo crear esa cuadrícula UTM sobre el mismo, por lo que me ha ocurrido, por despiste, tener que verificar mi posición con un mapa impreso tamaño A4 sin referencias. ¿Es posible sobreimpresionar esa cuadrícula con el CompeGPS o no se puede hacer?

Muchas gracias

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies