La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Alforjas para perro

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Sunday 1 july 2007 - 12:10:42

Alforjas para perro

Estoy planteando comprarle unas alforjas al perro (un schnauzer gigante de 45 kg) para que se lleve su agua, comida y cacharro).

Busco consejos sobre marcas, modelos, y experiencias

Gracias

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Monday 2 july 2007 - 14:49

Monday 2 july 2007 - 13:40

Hola.

Sobre alforjas para perros tienes desde las de coronel tapioca, baratitas y parece que de buen resultado (yo solo vi una una vez y tenia buenas pintas) hasta las "cachas" Alp, Wenaha.. Pero mucho mas caras (sobre 60€ + - ). Mi socio anda con una Dog Zaino de Alp, pero porque me la regalaron...  

Yo te recomendaria algo baratito para ver si tu socio se acostumbra bien a ellas (el mio al principio, se quedaba clavado y al final las llevaba la otra socia que tenemos).

Pero de todas, es una gozada que se lleve el mismo su comida, su agua, su cacharro, e incluso alguna cosa tuya 

Eso si.

IMPORTANTISIMO:

El perro debe llevar como MAXIMO EL 15% DE SU PESO.

Ocultar todas las respuestas      
Monday 2 july 2007 - 14:49
Hola, bueno, estoy de acuerdo con lo que comenta dark Yo además te diré una cosa, el perro pierde gran parte de su destreza porque no es como nosotros que tenemos en cuneta que llevamos la mochila, ellos se intentan meter por los mismos sitios y pueden darse un buen golpe. Con un perro de ese tamaño te será más sencillo de todos modos.

Saludos!

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies