Tecnica y Material
¿¿Alguien ha probado o sabe algo sobre este saco??
Según la marca, Tª confort de 4 a -1 grados. 550 grs. de pluma 90/10, 600 cuins, 1.200 grs. de peso total incluida bolsa de compresión. Mi intención es usarle de mayo a octubre para vivacs en Picos y Pirineo, complemntándolo con funda, de ser necesario.
http://www.altus.es/Default.aspx?info=000135
6 Respuestas
Última respuesta Friday 6 july 2007 - 08:46
¿Nadie sabe nada?
¿Y sobre la fiabilidad de los rangos de temperatura de Altus o sobre la marca en general? Lo cierto es que está de oferta (110 ), y me lo estoy pensando bastante
Hola:
Mi opinión no te sirve de mucho porque no he probado el saco, pero te diré que estuve mirando sacos hace dos semanas y mi colega se pilló éste mismo por 143 euros. Me pareció un buen saco, bien construido, con un collarín que tenía pinta de que ajustaba muy bien al cuello y no dejaba escapar calor. El saco hinchaba bastante. Tiene 550 gramos de pluma 90/10 y las críticas que he leído de Altus no hablan mal de esta marca, así que yo creo que estará alrededor de 0 grados. En un par de semanas iremos a vivaquear por ahí, así que te puedo contar si quieres (igual demasiado tarde, no?).
Saludos
Arthur Lee
Sobre ese rango me imaginaba yo, lo busco para vivacs en verano por Picos y Pirineos, cuando hace frío duermo en refugios guardados o no. Pero no creo que pueda esperar a tu impresión, es lo que tienen las ofertas. Me lo cojo seguro y lo usaré este mes para vivaquear en el Jou de Cabrones de Picos (2300 mts.) y en el circo de góriz en Ordesa más tarde.
Thanks Mr. Lee
PD. ¿¿No serás amante de la música Californiana sesentera no??![]()
Aciertas, hijedo, aciertas (también en lo referente al saco)
Me puse ese nick como homenaje al cantante de Love, impagable su vuelta a los escenarios. Pero flipo también con otros muchos como Moby Grape, los Grateful o los Airplane, por decir algo. Ale, queda dicho.
Salud
Free Arthur Lee !!
Huy huy huy, me has tocado el corazoncito con Love...![]()
Lo que aparece por estos foros jajaja. No te digo más que al escribir estas líneas estoy escuchando Saint Stephen de los Grateful Dead con mi camiseta de Jerry García... ¡¡Soy casi un Deadhead!!
Salud
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.