La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >dry bag de Solo Climb

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 5 july 2007 - 20:12:10

dry bag de Solo Climb

Con poca experiencia en vivac, ahora en verano me gustaría practicarlo más. Hasta ahora he utilizado una viaje funda de vivac de Inesca con el exterior aluminizado pero que parece un periódico arrugado después de tanto tiempo guardada en su pequeña funda. Al grano, ¿alguien me puede decir si la funda de vivac Dry Bag de Solo Climb -de la que he leído muy buenas opiniones en el foro- tiene cremallera para facilitar la colocación del saco y el acceso? Y, si no, ¿no resulta muy incómodo entrar y, sobre todo salir, del conjunto saco-funda, y colocar la funda a base, supongo, de estirarla desde los pies,  además de la sensación de claustrofobia?. Agradecería cualquier aclaración sobre el tema,  lo  que me evitaría tener que decdirme por la supercara funda Shelter de Haglofs que sí tiene cremallera. F. Manuel

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Thursday 5 july 2007 - 21:39

Thursday 5 july 2007 - 20:46

No, no tiene cremallera, para entrar, pues con un poco de práctica, te vas escurriendo dentro...

¿Claustrofóbia? no más que cualquier saco.

Creo que en relación calidad-precio no hay nada mejor.

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 5 july 2007 - 21:03
wenas,

yo la tengo, mi saco es bastante ancho y entra sin problemas, sobre la claustrofobia no se que decirte va segun personas... pero las medidas son correctas, creo que hay un salewa bastante ancho de pies y que lleva cremallera, el precio es similar y tambien tiene buena " prensa "

el Solo climb mew va de maravilla

saludos

Thursday 5 july 2007 - 21:39
La Salewa no tiene cremallera lateral sino abajo en los pies para ventilar esa parte, por lo que tienes que entrar forzosamente desde arriba (pelín incómodo pero con un poco de maña se hace bien). Mantiene 80 cm. de ancho desde arriba hasta abajo.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies