La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >tienda de montaña para todo, me podeis ayudar?

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 5 july 2007 - 14:50:48

tienda de montaña para todo, me podeis ayudar?

buenas a todos

Estoy pensando en hacerme con una tienda de montaña para 2 personas, ligera,buena y barata (supongo que como querrá todo el mundo). Quiero utilizarla  principalmente para montaña todo el año por aqui por españa. Pero tambien voy a estar una buena temporada en argentina (patagonia en verano) viajando con ella a cuestas por lo que voy a tener que cargar bastante con ella en la mochila. Habia visto en relaccion a todo esto algunas tiendas como la ferrino lightent 2, la coleman cobra 2, y varias marmot, ferrino, etc. pero la primera me pareció tener buena pinta. Me podriais aconsejar sobre la elección? Tengo un presupuesto de maximo 120 euros, se que habrá cosas muy buenas por más, pero no me lo puedo permitir. Tampoco quiero comprar una mala tienda,asique si alguien tiene alguna mala experiencia con estas, tambien me interesa.

Gracias a todos y un saludo

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Thursday 5 july 2007 - 19:18

Thursday 5 july 2007 - 19:18

Primera observacion verano aqui es invierno en patagonia

Segunda la ferrino lightent tiene impermeabilidad de 2000 en techo y 2500 en suelo, poco me parece, altura 1 metro, y es tipo tunel,

la coleman cobra ya es otra cosa, 5000 en tcho y 7000 en el suelo

aunque yo prefiero las tipo iglu por si no me apetece clavar piquetas,

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies