Tecnica y Material
Hola, llevo tiempo pensando en emanciparme... o sea en dejar de gorronear la tienda a mis colegas ![]()
Busco tienda de dos plazas básicamente para 3 estaciones en Picos o en Pirineos, ya que de momento en invierno siempre voy a refugio. En un principio había pensado en la Camp Minima 2 o en la Ferrino Lightent 2, pero me han desaconsejado las tipo túnel por el engorro de tener que usar tantas piquetas.
El caso es que el otro día estuve mirando en Forum la Vaude Hogan Ultralight y me pareció interesante. Lleva 3 varillas que se unen en una Y pero mi duda es si esto hace que sea autoportante, porque aunque no la he visto montada creo que obligatoriamente le harán falta piquetas también. Pues eso, a ver si alguien que conozca esta tienda me aclara las dudas y si es o no recomendable la compra.
Gracias de antemano por las respuestas y un saludo.
4 Respuestas
Última respuesta Wednesday 11 july 2007 - 20:46
Hola F. Manuel, en total cuántas piquetas hay que poner en el techo interior, exterior y vientos?
Gracias y un saludo.
Gracias F. Manuel. Casi me había decantado ya por la Vaude cuando encontré la Mountain Hardwear PCT 2 a un precio tirao de 120 euros... Su precio normal era de 250 a 280 euros, como la Vaude, así que no me lo pensé dos veces.
Es tipo túnel pero no requiere tantas piquetas como la Ferrino y además no es una tienda reservada exclusivamente para estaciones cálidas. Veremos qué resultado me da, si alguien la tiene y me puede ir avanzando algo se lo agradecería.
Saludos.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.