Tecnica y Material
Buenas Tardes, alguien podria decirme que le parece los forros polares con baterias tipo MET5, de verdad son fiables? Ese tipo de tejido es ajustable-elastico (lo pregunto porque no me gustan esas telas). Este tipo de prendas son forros o chaquetas?. Puedo sacar material muy rebajado y mejor preguntar, antes de comprarlo y luego que no me sirva para nada, o las baterias duren 3 meses.
Por otra parte, que forro polar 200 o 300 me recomendais? Si es cortavientos mejor.
Gracias.
10 Respuestas
Última respuesta Thursday 19 july 2007 - 17:02
Muchas gracias Pit por las respuestas, en principio la puedo sacar por 250 con cargador y baterias incluidas ya saque por 200 un plumas mcmurdo que lo tengo por ahi sin estrenar. El uso que hare es un poco de todo, media montaña, nieve, trekking y ciudad, pero sobre todo para el trabajo, que es estatico a 0º -10º por la noche. Tu por ese precio lo comprarias?
Teniendo en cuenta que un forro cortavientos bueno, con precios que oscilan entre 100-150 me estiraria un poco mas para trincarme ese de baterias, pero no se yo si a la larga me saldria mas caro de lo normal. Ya diciendome que tiene zonas elasticas me haces dudar, ya que no me gusta la ropa ceñida al cuerpo.
Alguna recomendacion de forro cortavientos 200 o 300 a buen precio?
Gracias.
Muchas gracias Pit, te hare caso y probare a ver que tal es esa chaqueta, aunque aun no se de que año es, ni el color y la talla ni nada.
En cuanto a si es ajustable o no, me referia a la tela esta que es como una malla, que se ciñen al cuerpo, me gusta ir mas holgado me siento mas comodo.
No entiendo que quieres decir que eres exceptico con NF el peso y demas, te parece que mala marca de montaña? Segun pone pesa 600 gramos sin baterias, te parece mucho?
Un Saludo
Gracias otra vez Pit, coincido en todo contigo, lo unico malo para mi es el precio que es de 250 sin iva que se pone en 300 y claro, es bastante dinero para un prenda que no se si, va a durar bastante (4 o 5 años que ya estaria bien) o se jodera a las primeras de cambio (1 año)
Teniendo en cuenta que esta chaqueta es del 2001 y han pasado 6 años, digo yo que habran evolucionado y arreglado los fallos que pudieran tener no? El principal temor que tengo es la vida de las baterias-cargador, que no hay recambios y si lo hay, es muy caro (100). Tambien dicen que es posible lavarlo sin problemas, y yo me pregunto que si se mete en la lavadora se estropeara no?
En cuanto al uso que le voy a dar es basicamente el que comentabas, modo parado y andando con el pero sin ejercicio, el tema del peso es indiferente para mi, ya trinque un plumas mcmurdo de 2kg de peso para lo mismo.
Por cierto, sabes si este forro-chaqueta es cortavientos?
Ahora solo me falta un pantalon montaña-trekking para el mismo uso, 3 estaciones con frio en parado, que abrigue bien que sea gordo (no mucho tampoco) comodo y resistente.
Alguna recomendacion?
Un Saludo.
Bueno pues mi gozo en un pozo, acabo de llegar de probarme la chaqueta (que por cierto es muy fina, es como un 100-150 sin llegar ni mucho menos a 200) y me llega por el ombligo, demasiado corta, yo mido 181cm.
Es bastante elastica es decir con una camisa y jersey o forro fino las pasaria putas (hablo de la talla M que se supone que es un L Española) asi que voy a tener que ir pensando en no comprarla, ya que no conozco ningun sitio que por ese precio tengan mi talla.
Y ahora a buscar un forro 200 cortavientos y uno normal de 100 o 200 tambien mas un pantalon cortavientos para trekking gordito, y no se porque tienda en rebajas empezar, ya que el contacto que me dejaba bien de precio la ropa no le queda material.
Siento el coñazo para nada.
Saludos.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.