La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >tienda coleman

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 11 july 2007 - 23:57:49

tienda coleman

Wenassss, tengo la oportunidad de comprar la tienda Coleman Riger x2,

http://www.landher.net/paginas/detail.php?Id=0400332778&gID=0400332778&famID=62&t=&tID

El precio rebajado es de 90 leros, y el uso que le daria seria tres estaciones en el Pirineo o similar.

Alguien puede decirme que tal es¿?. merece la pena¿?

Por el peso es perfecta, pero aguantara una tormentilla  o un dia de lluvia¿?

Pero mira que soy pregunton   , pos eso, haber si hay alguien que me pueda  echar una mano y gracias por adelantado.

salu2

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Monday 16 july 2007 - 23:22

Monday 16 july 2007 - 17:02

Por precio está bien, pero no sé no sé, creo que hay comentarios desfavorables hacia esta tienda, mira en el buscador. Parece ser que condensa un montón. Eso sí, calar no creo que cale porque es un nylon con revestimiento de silicona, y eso es muy impermeable, y además pesa menos de un kilo y ocupa muy poco.

Saludos

Arthur Lee

Ocultar todas las respuestas      
Monday 16 july 2007 - 23:22

Muchas gracias arthurlee, la verdad es  que ya habia leido los comentarios pero queria ver si alguien las habia probado para conocer sus impresiones pero en vista de que no hay nada nuevo seguire buscando a ver si encuentro algo ligero y a buen precio.

salu2

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies