Tecnica y Material
Hola a todos, hoy haciendo limpieza de los armarios, a aparecido un antiguo anorak de plumas de la MONTPLAY, ya no me acuerdo de los años que tiene, por no tener ni tiene cremallera, tiene corchetes incluso en la capucha, el cual he pesado y hace 1045gr. y es de nylon fino. La pregunta es la siguiente, ¿alguien sabe si hay alguna casa que se dedique a reciclar este tipo de prendas?. He estado verificando el estado del anorak y hay algunos hilos de tabique que se estan deshaciendo. No se si sería factible la operación a nivel economico pero también fastidia tener que apartar un material como este. Muchas gracias de antemano a todos.
saludos.
Joaquin.
4 Respuestas
Última respuesta Wednesday 18 july 2007 - 10:25
Hola,
Yo conozco una tienda en Madrid, calle Escosura nº 2. Es de un señor llamado Hugo Chinchilla, fabrica sacos y prendas de plumas y tambien las arregla.
Gracias a los dos por las infos. Hace tiempo que estoy viendo que hablais de "PLUMAS LAS CRUCES" y no encuentro referencias de ellos, ni dirección ni página para chafardear un poco. ¿Me podeis dar alguna dirección de esta gente?. También se que hay una casa en el norte de España que algo hacen en plumas también. ¿Me podeis comentar algo?.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Joaquin
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.