La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >alguien la usa: ARTIACH LIGHT-PLUS ???

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Friday 27 july 2007 - 21:09:38

alguien la usa: ARTIACH LIGHT-PLUS ???

holaaa

la he visto y precio-peso es brutal, y creo recordar que algun guru del foro la usa.

http://www.sportarea.com/images/big/163851.jpg

alguien puede darme informacion de primera mano???

v´sss

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Saturday 28 july 2007 - 18:33

Saturday 28 july 2007 - 14:09
jb melón que a estas alturas este preguntando sobre cosas que debo haber escrito al menos millones de veces en el foro me parece mal te voy a quitar un puntito de karma por tocartelos y tal.....

Si pones colchonetas  pit  enel buscador igual te aburres ... pero por ser tu te voy a ahorrar el trabajo y te recomiendo entre otros:

» Re: Colchonetas aislantes.. mini master comparativa parte 1 (hay mono de masterssss :-) por PIT ::: 12-03-2004 :: 2004-03-12 · 10:11:13 :: PIT ::

en el que con sus varias partes hablo de colchonetas y hago una comparativa de las mas conocidas ...

una actualizacion de este post sobre la light plus fue este:

» esterillas contra el frío esterilla y media arthurlee por Pit ::: 02-07-2007 :: 2007-07-02 · 23:28:00 :: Pit ::

En cualquier caso, pa facilitarte TODAVIA MAS las cosas (siempre por ser tu ehhhh

Te resumo que efectivamente esta esterilla no esta nada mal, es una esterilla de eva de calidad pero de menos espesor,  por lo que evidentemente aisla menos y es menos "blandita" no hay milagros aqui ... menos peso es a costa de menos material, asi que desde luego no es una esterilla invernal, y depende de lo sensible que seas al dormir, te podra ir mejor o peor.......en mis post explico que yo en el momento que la usaba decidi usar esterilla y media que fue una combinacion que a mi me fue muy bien, pero eso te obliga a comprar dos esterillas (yo tengo alguna mitad  en casa todavia  por estrenar)

Sobre el peso tengo que decir que yo tuve dos de estas esterillas con pesos bastante diferentes, siempre muy ligeras pero seguramente es debido a que hubo un cambio en las densidades.

Ocultar todas las respuestas      
Saturday 28 july 2007 - 18:31
holaaa

si ya sabia yo que necesito unas vacaciones urgentes..

tomo nota y empiezo a leer los minimasters, a ver si acabo antes de cenar, por cierto, a ver si nos vemos y compartimos alguna 

v´sss

Saturday 28 july 2007 - 18:33
holaaa

vaya, no salen los iconos, webmasteeeeer vuelva de la perfida albion, que no pitan los iconillos del forooo

en fin, que te debemos "algunas" birras, que a ver cuando nos vemos

v´sss

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies