La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Un par de dudas sobre calzado....

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 8 august 2007 - 15:01:48

Un par de dudas sobre calzado....

Hola de nuevo, a ver si me podeis resolver un par de dudillas. Resulta que mirando catalogos de gatos y calzado de montaña en general he visto varios modelos de zapatillas "hibridas" en el sentido de que parecen una mezcla de calzado de trekking y pies de gato, su uso se aconseja para "aproximaciones tecnicas"   ,  esta es mi primera pregunta: Que es una aproximacion tecnica????  y mi segunda pregunta:  Se fabrican o venden gatos de caña alta????, quiero decir con proteccion para el tobillo, ya que no encuentro nada por internet.  Muchas gracias por vuestra ayuda.

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Thursday 9 august 2007 - 00:08

Wednesday 8 august 2007 - 20:52

De lo primero que preguntas no tengo n.p.i.

Gatos de caña alta tienes de Boreal: los "Ballet" y los "Fire invernal", aunque éstos últimos son muy específicos pal frio y tal.

Hala, besos y eso

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 8 august 2007 - 21:50
   Pues muchas gracias  Makoki, muchos besitos pa ti tambien..
Wednesday 8 august 2007 - 23:53

Aproximación técnica: algo así como una aproximación hasta el principio de vía que no se hace a través de un sendero o camino fácil, sino que es necesario quizás hacer alguna trepada, en donde un calzado con un agarre superior a una zapatilla o bota convencional puede venir bien (aunque se toda la vida se llegase hasta ese lugar en alpargatas).

Como siempre mucho marketing.

Thursday 9 august 2007 - 00:08
Vamos, una ultrapijotada, ya me lo imaginaba pero ante la duda, pues muchas gracias tambien a ti Fende Testas. Es el mejor foro de montana de toda la red, sinceramente.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies