La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >MARMOT EARLYGHT 2P vs FERRINO BLOW LITE

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 14 august 2007 - 17:53:50

MARMOT EARLYGHT 2P vs FERRINO BLOW LITE

Muy buenas.

Estoy decidio a comprarme una de estas dos tiendas o si alguien me propone alguna otra tambien lo tendré encuenta que seguro que teneis mas experiencia k yo en este tema.

Las dos son bastante parecidas técnicamente, por su peso y en precio.

Aguno de vosotros teneis alguna??? X cual me decido???

Gracias

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Monday 27 august 2007 - 09:00

Thursday 16 august 2007 - 13:50
    Hola, no he probado ninguna de las 2, pero he probado otras de estas marcas y aunque Marmot suele sser mas cara, yo me quedaria con la primera.
yo tengo una ferrino y no me acaba de gustar el acabado de las costuras i algunos complementos que tiene. En general marmot es mucho mejor marca que ferrino.
Apali, buena compra

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 16 august 2007 - 17:39
Yo tengo la Marmot EarlyLigth y estoy muy contento con ella, en su momento, tiene 1 año, tenia todo lo que buscaba (y lo sigue teniendo) ligereza, espacio para dos personas, doble puerta (use un tiempo una Micra de Salewa y no veas que rollo pa salir fuera el que esta del lado contrario a la puerta) y ademas en los laterales, eso si la ventanuca que trae solo vale para que entre luz, porque se empaña en 3 minutos.
Solo habia una que me gustaba un poco mas, la MSR Hubbanoseque, pero me salia por 100€ mas y claro...
Por cierto a mi la Marmot me costo sobre 130€ o 150€ no recuerdo bien.

Thursday 16 august 2007 - 21:18

Grandes tiendas las Marmot. Calidad de materiales y en el trabajo. Sólo una cosa, si eres alto, o simplemente necesitas más espacio, algunos modelos de Marmot tienen una configuración de varillas -primero rectas, y luego curvas- que mejora enormemente la relación peso/espacio interior de la tienda. (No se si me explico, con una foto de las tiendas lo entenderas mejor)

Marmot Nyx 3 season 2 person ultralight tent

Sunday 19 august 2007 - 20:32

Gracias x vuestros consejos.

Ahora solo falta ir a buscarlo. Gracias!!!

Friday 24 august 2007 - 11:20
Asturiano, has probado la tienda en nieve o condiciones duras? que tal ha resultado?

Un saludo

Monday 27 august 2007 - 09:00

En nieve la verdad es que creo que no... con  lluvia si... tormenta, orbayu, etc... sin ningun problema...a pesar de su fino suelo que parece que va a calarte fijo...

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies