La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >problema brújula suunto vector

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 16 august 2007 - 15:12:52

problema brújula suunto vector

Hola, a mi reloj se le ha vuelto loca la brújula y siguiendo las instrucciones del reloj, no soy capaz de volverla a calibrar, a ver si alguno me podeis decir como lo haceis y si hay algún truco.

Gracias y un saludo.

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Tuesday 28 august 2007 - 19:17

Thursday 16 august 2007 - 17:11

El unico truco es colocarla sobre un vaso para que al hacerla girar lo haga nivelada, hacerlo mejor al aire libre para que no haya campos magneticos cerca, y seguir las instrucciones que trae para calibrarla, si eso no funciona llevarla a donde la comraste para que lo hagan o la envien al servicio tecnico

Ocultar todas las respuestas      
Friday 17 august 2007 - 08:34
Muchas gracias por la info, intentaré lo del vaso y a ver si tengo suerte y no tengo que llevarlo a reparar.

Un Saludo.

Monday 20 august 2007 - 12:53

Desde hace un tiempo al mio le pasa igual. Lo arreglo cambiando la pila y recalibrando la brújula. No sé porqué pasa, pero supongo que con el tiempo (tiene unos 7 años) el sensor magnético de la brújula se vuelve más exigente pidiendo energía. Tengo constancia de otra persona en la misma situación. También he observado que con algunas pilas tiende a fallar antes que con otras y, hasta ahora, con las de Sony es con las que más me ha durado (apunto la fecha en la pila cuando la cambio).

IGN

Wednesday 22 august 2007 - 14:51
buenas, pues a mi me pasa tambien que la brujula se descalibra, y en el primer intento no la consigo calibrar, vamos que me sale eso de FAIL. lo que hago es volver a intentarlo, y si es necesario lo corto dandole al boton de mode, y lo vuelvo a ahacer, esto me pasa cuando me tio mucho tiempo sin usar la brujula, y le he dao un trato cañero al reloj. una prgunta; ¿sabeis si el servicio tecnico puede cambiar la carcasa y el cristal del reloj, aunque no entre en garantia? o ese tipo de "arreglos" no los hace el servicio tecnico. saben el telefono? es que he mirado en la pagina, pero solo me sale para contactar por email. un saludo
Tuesday 28 august 2007 - 19:17
Hola,
Respecto al servicio técnico de Suunto, os puedo decir que hace poco tuve que mandar mi Observer a reparar, fuera de garantía, y en poco más de una semana lo tuve de vuelta.
Arreglan todo tipo de desperfectos y te mandan un presupuesto para que des el visto bueno.
Por correo electrónico te solucionan cualquier duda.
En mi opinión son muy rápidos y eficientes.

Un saludo.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies