Tecnica y Material
Hola soy nuevo en este foro y este es mi primer post.
Yo vivo en México y el fin de semana visite una tienda de campismo aqui en donde vivo. Al preguntar a la persona que me atendio sobre tiendas de campaña para tres estaciones que no pesaran mas 3 kilos me dijo que le ivan a llegar unas de la marca Altus.
Ya visite la pagina de Altus y los modelos se ven muy bien, ademas de tener muy buenas caracteristicas.
Mi pregunta es ¿que tan buena marca es Altus en tiendas de campaña?
Gracias
4 Respuestas
Última respuesta Thursday 23 august 2007 - 23:39
Hola y bienvenido, ante todo es importante que sepas, que las marcas de montaña reconocidas en general hacen siempre buenos productos, es bastante difícil encontrar algo que puedas decir que realmente es malo.
Grcias por responder
Yo se que hacer comparaciones es muy dificil, pero comparando con Salewa (otra opcion en Mexico) ¿que tal es Altus?. Por que si e visto que las tiendas Europeas tienen mejores prestaciones que las Americanas.
La mayoria de la gente sale de camping a la playa con una tienda coleman o una wenzel de mas de 6 kilos y no les importa por que no la cargan por largas travesias. Lamentablemente en Mexico no se suele practicar mucho este tipo de deportes por lo cual es muy dificil conseguir equipo bueno a un costo accesible, ademas de que no es comercial. Otro impedimento es que las cosas de origen chino pagan muchos impuestos, si a eso le sumamos que el vendedor se quiere ganar lo que al le costo la tienda.... nos da por resultado que una tienda Altus de 160 euros nos la quieren vender 3 veces mas cara.
Mas que nada por eso la comparacion, ya que empiezo a pensar que el equipo Salewa no sale tan caro comparado con el altus, otra opcion que se puede conseguir es eureka pero despues de ver las tiendas de varios compañeros no termina por convencerme.
Te agradesco todos tus comentarios. Con tu ayuda seguro que conseguire una buena tienda.
Gracias
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.