La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Adherecias botas de montaña

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 29 august 2007 - 13:12:47

Adherecias botas de montaña

Alguien me puede ayudar. Tengo unas Botas BASQUE de GORETEX con suela VIBRANT, que en terreno seco son excepcionalmente muy adherentes, pero en mojado todo lo contrario en bloques de granito parece como si fuera por aceite o vaselina. Alguien me podría recomendar unas Botas medianamente adherente en terrenos Mixtos. Gracias. 

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Wednesday 29 august 2007 - 18:44

Wednesday 29 august 2007 - 15:56

La adherencia de las suelas Vibram es de lo mejor que se puede encontrar, Tambien depende del modelo de suela, pero en general excelente. En roca mojada ya depende del tipo de roca, ya que la caliza suele agarrar muy bien si no está pulida por pasos frecuentes etc. pero en granito es otro cantar, ninguna suela agarra bien en granito mojado, ya que resbala de mil demonios, eso los madrileños que frencuentamos la Pedriza lo sabemos bien. Además la cosa empeora si el granito está recubierto de líquenes, ya que entonces todavía es más resbaladizo que el tocino.

De modo que sobre granito mojado, mucho ciudado.  Je je, me ha salido un pareado.

Suerte.

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 29 august 2007 - 18:39
escribi un articulo sobre este tema hace tiempo, por si te sirve de ayuda

http://pit.madteam.net/blog000807/art_277

Wednesday 29 august 2007 - 18:44
perdon este es el enlace

http://pit.madteam.net/blog000807/art_277/

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies