Tecnica y Material
Hola soy nuevo en esto así que me presentaré: soy aficiondo al senderismo desde hace años aunque dejé de practicarlo hace tiempo, ahora lo he retomado pero con la bici de montaña. El caso es que quería un altímetro bueno y barato y me cogí un oregon Scientific el ra 103, que además tiene una función curiosa, mide la radiación ultravioleta. Problema principal: es muy grande y para mi algo feo y además de para el deporte me gusta usar estas cosas para los días normales. lo compré en el Corte Ingles y luego vi que había otro altímetro econímico, un Origo oc-36 (en la página del C.I. está) para mi gusto mucho más bonito y ponible (es relativamente pequeño), además parece más robusto. No tiene lo de los ultravioleta pero tiene brújula.El caso es que no me decido en una review en inglés pone que es más o menos bueno,pero que es dificil de configurar (no puedes poner la altitud a la que estas drectamente, tienes que hacerlo cambiando la presión a nivel del mar). Además no te mide velocidades de asenso descenso como el oregon, pero creo que eso para mi no es importante.
Perdonad la longitud del post a ver qué me podeis aconsejar, si conoceis el origo que tal es, merece la pena, por cierto, es 20 más barato.
Gracias y saludos
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.