Tecnica y Material
Hola estoy por comprarme unas botas para trekking por que las que tengo ya se desgataron. Me interesa conseguir ya sea unas lowa, acopa, la sportiva, merrel o asolo. Me interesa si alguien me puede decir algun fabricante de botas que no manufacture en china ya que aqui en Mexico no se pueden conseguir y el calzado de origen chino pagan mas 500% de impuestos.
Gracias
5 Respuestas
Última respuesta Tuesday 20 november 2007 - 13:32
500% de impustos, no está mal...!!!![]()
![]()
![]()
Si tienes a tu alcance Bestard fabrica grandes botas de trekking (en España) y su servicio postventa responde (no cobro comisión
). De las que citas he usado y uso rígidas Sportiva para invierno y Lowa para trekking y buen resultado. Pero cada pie es un mundo
DE hecho son 531% de impuestos lo que nos da que si unas botas cuestan 150 dolares, se pagan de impuestos 87 dolares mas gastos de traslado.
Sobre la marca bestard, me puedes decir donde las puedo conseguir en internet.
Saludos
Por ejemplo, las puedes conseguir en:
http://www.landher.net/paginas/categorias.php?catID=7
| www.chiruca.com |
se fabrican en Arnedo y son de muy buena calidad, yo he gastado el modelo nepal, y muy buen resultado, de hecho me compre otras sin terminar de romper las primeras, las he metido desde salir de fiesta en invierno, a pedreras e incluso escalar hielo (un poquito solo y aqui al ladito,Neila), las tengo para verano y unas plasticas para invierno.
saludos.
P.D. : son de horma ancha.![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.