La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >botas koflach

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 10 september 2007 - 18:24:26

botas koflach

Tengo unas botas Koflach de plastico con las que estoy muy contento haciendo hivernales, pero me gustaría cambiar el botín ya que la carcasa está aun en buen estado. Normalmente compro el material en guara-mascun.com, pero allí me han dicho que koflach  es una casa que por el mal servicio que da, cada vez será mas dificil encontrar. En la web de Barrabes tampoco ofrecen botines sueltos. Creo recordar que he visto en tiendas que los botines se venden sueltos, pero ya dudo. Me podeis confirmar si es posible encontrarlos en algun sitio o directamente tengo que comprarme bota nueva ?

Gracias.

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Tuesday 18 september 2007 - 01:23

Tuesday 11 september 2007 - 09:35

En Barrabes tienen, aunque no las cuelguen en la red. De todas formas yo pregunte hace poco y en estos momentos estaban agotadas.

No se como tendrás las carcasas pero piensatelo bien ya que te van a cobrar la mitad de lo que valen nuevas....

Un saludo

Ocultar todas las respuestas      
Monday 17 september 2007 - 20:29
Hola: A mi me paso lo mismo, y en internet (ebay/internacional) encontre unos botines nuevos y a muy buen precio, es cuestion de mirar y tener suerte. Yo poco despues rompi la carcasa izda, y buscando consegui unas botas con poco uso y ahora tengo los botines a extrenar y la bota completa, a mi me gusta mucho esa bota y tengo muy buenas experiencias con ella. Saludos
Tuesday 18 september 2007 - 01:23
Gracias por las respuestas. Definitivamente he abandonado la idea de renovar botines y paulatinamente iré jubilando las koflach. Me he comprado unas Salomon Prothermic, de las que me han dado muy buenas referencias

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies