Tecnica y Material
mas info en:
http://www.barrabes.com/noticias/articulos.asp?id_articulo=5308
![]()
![]()
22 Respuestas
Última respuesta Tuesday 25 september 2007 - 22:57
Yo me había comprado los sarken, para uso en alpinismo, corredores (quizás algo de mixto) y ocasionalmente algo de hielo.
¿Entre los M10 y los vasak que ofrecen a cambio servirían para ese uso? o me voy buscando otros...
¿Algún consejo?
O si algien tenía pensado comprarse los M10, igual llegamos a un acuerdo.
hola!!!
yo tb he llamado i pedido los m10.... a ver que tal lo que no se si te vienen a buscar los viejos a casa o has de traerlos a la sucursal de seur ...
por cierto.. iran te importaria decirme la direcion donde se ha de mandar los viejos es que nose si me he enterado bien jeje ![]()
ala un abrazo!!!
Los crampones hay que mandarlos a :
VERTICAL SPORTS ( a la atención de Carlos)
Pedro IV, 29-35 3º1ª
08018 Barcelona
Hay que enviar el paquete a portes debidos.![]()
muchas gracias iran me acabas de salvar el pezcuezo jeje me olvide 2o 3 datos de la direcion!!! aish el estres del curro!!!!!
Pues yo acabo de hablar con Vertical y me dicen que si quieres te devuelven el dinero, simplemente con darles un número de cuenta, en cuanto reciban los crampones te lo ingresan.
Lo siento mucho porque eran mis crampones favoritos... que le vamos a hacer
Pues yo la verdad no me puedo quejar, me ha venido al pelo. Yo pillé los Sarken de oferta... y encima me los cambian por los M10, ahorrándome la friolera de 54 y con dos años de uso! Los había estado mirando, pero tenía que deshacerme de los sarkeny pagar la diferencia, mal asunto.
Lo único malo de los M10 es que no traen antiboot de serie... a desembolsar, pero aún así la oferta no está mal.
Una duda Pacoton: ¿Y como saben ellos lo que te costaron? ¿Tienes que demostrarlo con ticket, o te calculan un valor aproximado?
No lo se todavía, mañana tengo que dar los datos de la cuenta, ya que lo hacen por teléfono, no sea que alguien a través del correo se pueda hacer con la cuenta y haya problemas. Mañana se lo pregunto, pero creo que harán una media de lo que vienen a costar, que anda sobre los 145 más o menos.
Lo de los M10 a mí no me ha convencido, ya que sólo los hay en automáticos. En cuanto a los antiboot andan por los 30 , pero si los pillaste de oferta es un buen cambio.
Tendré que empezar a mirar unos Grivel o Black Diamond, ya que al hablar con la persona de Vertical que se encarga de los cambios, le pregunté si tenían algo pensado para sustituir a los Sarken, me dijo que de momento no, ya que con estos crampones todo han sido problemas.
Que pena que haya pasado eso con los crampones.
Yo tengo los vasak que me compre hace unos años y estoy contentisimo con ellos, lo que pasa es que a ver si los afilo porque me metia con ellos en cualquier cascada o escalada mixta y los he dejado mas romos... eso me pasa por utilizarlos para lo que no son ![]()
El año pasado me compre los M10 a principios del invierno para darles caña y con el invierno de mierda que hizo solo los pude catar un día
pero estan de lujo, que ganas de estrenarlos como dios manda, ademas se pueden hacer monopunta para mayor precisión, lo único el precio, pero bueno a mi mientras las cosas me duren y sean buenas creo que el precio es lo de menos.
Por cierto tuve que encargarlos no los tenian en ninguna tienda de madrid (y me pase por 4 ó 5) asi como los antiboot.
Saludos,
PD: Iran me enseñaras como hacer el truquito ese de la chapita metalica que se pone en el empeine, me ha gustado la idea, gracias.
¡No me j..as! No es que no me lo drea pero... ¿Estás seguro? ¿Ya te los han mandado? A mi me han llamado hoy para pedirme el DNI, así que supongo que me los mandarán en breve.
Pues nada, como dice Klister, Olé por Petzl.
P.D: La tira metálica que sale del enganche delantero venía de seria en el modelo M10 del año 2003, pero al aberlo eliminado en posteriores versiones creo que va a ser un poco complicado de conseguir. ¿Tu donde has mirado Iran? ¿Qué precio rondan?
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.