La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Estirar los gatos

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 13 september 2007 - 13:01:49

Estirar los gatos

Antes nada, quiero daros las gracias por la cantidad de cosas que he aprendido gracias a los "posteadores". Llevo mucho tiempo siguiendo el foro, y  cada vez que tengo una duda solamente tengo que bucear un poco en los posts y siempre he encontrado respuestas.  Hasta ahora no había tenido la necesidad de postear una pregunta, pero es que ¡me están matando los pies!

Arranco. Desde hace un año + o - estoy empezando con la escalada, basicamente en rocódromo en invierno y algo de piedra ocasionalmente. Durante este tiempo he estado utilizando unos Joker de Boreal talla 43 (mi talla de calle es una 44 y una 45 en botas de montaña). Mi nivel de escalada es de principiante, o sea, consigo abrir algún 5 encomendándome a todos los santos. Durante el invierno los he aguantado bastante bien, soportando estoicamente el apriete, pero ayer hacía calor y ¡en medio de la vía tenía pánico de meter la punta por el dolor!

Y la pregunta es ¿puedo llevarlos a un zapatero para que me intente estirar un poco los gatos? , están nuevos con la suela casi impoluta (creo que los cuido bastante) y no se si los puedo estropear.

o ¿tendre que ir buscando comprador?

expandir todo contraer todo 13 Respuestas Última respuesta Monday 17 september 2007 - 13:10

Thursday 13 september 2007 - 13:32

Yo no los llevaría a agrandar.