La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >¿Donde conseguir tejido Kevlar?

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 17 september 2007 - 09:31:10

¿Donde conseguir tejido Kevlar?

Una consulta a ver si alguien puede resolvermela. Tengo unos pantalones en perfecto estado cramponeados en la zona de los tobillos y debido al cariño que los tengo me gustaria poder coserlos un parche de tejido Kevlar tal y como traen los "mas caros", el problema es que dudo mucho que en una tienda de telas normales puedan vender algo así, ¿alguien tiene una idea de donde podría conseguir parches de este tejido?.

Gracias. 

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Tuesday 25 september 2007 - 17:52

Thursday 20 september 2007 - 20:17
Probaste en alguna tapiceria de autos?? tiene q ser una moderna y bien puesta. Tengo entendido q a algunos autos tuning los tapizan con ese material, hasta podes depirle algunrecorte q no te valdria nada. Comenta el resultado, saludos.
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 21 september 2007 - 12:46

En una veleria (donde fabrican velas de barco).

Prueba apreguntar en una tienda de nautica

Tuesday 25 september 2007 - 17:52
Pues lo intentaré a ver que tal me va. Gracias por la información.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies