Tecnica y Material
Hola:
Tengo actualmente una esterilla Ridge Rest, pero no consigo dormir cómodo en ella. Duermo de medio lado y se me termina clavando la cadera y el hombro contra el suelo, me duele y claro, no duermo. Y boca arriba termino doblado.
Había pensado para ello añadirle media esterilla para cubrir el torso tal y como varios de vosotros hacéis (podría ser media Artiach de esas ligeritas), pero no se me ocurre cómo evitar que se muevan durante la noche. He probado a atarlas fuerte con un par de cuerdas pero no consigo nada. Pensé en el pegamento pero es mal sistema porque me gustaría transportar ambas por separado, ya que las cintas de la mochila no me abarcan una esterilla tan gorda. Pues eso, que no doy con la solución, a ver si me podéis echar un cable.
Arthur Lee
4 Respuestas
Última respuesta Monday 24 september 2007 - 18:11
Sin ser ningun lumbreras de las ñapas y bricolage en general, se me ocurre una solución.
Tal vez si se agujerean la colchoneta pequeña por sus esquinas y la grande de tal forma que coincidan, se podría poner un remache metalico o tal vez con cinta americana para que no se agrande con el tiempo, te perimtiria unirlas con un cordinillo o con un mosqueton o algo así.
Quizas es una barbaridad, se me acaba de ocurrir...
Y, ¿qué tal unos buenos trozos pegados de velcro, a ser posible del de 40mm en ambas colchonetas?
Encima lo tienes incluso autoadhesivo.
SAludos
Me convence lo del velcro, no se me había ocurrido. Voy a probar. Muchas gracias a los tres.
Saludos
Arthur Lee
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.