Tecnica y Material
Hola:
Ya sé que es un tema recurrente en el foro. Pero el buscador me devuelve resultados del año 2004 y 2005 y además en este caso me gustaría centrarme en los modelos de Solo Climb, por su relación calidad/precio. Aunque a lo mejor vosotros me recomendáis otras marcas..
Busco una chaqueta ligera impermeable para travesías por Pirineos y que me sirva también para la escalada tanto en deportiva como en escaladas de varios largos...
He estado mirando las de Solo Climb en su web pues me han dicho que son muy buenas en cuanto a relación calidad/precio pero hay tantos modelos que no sé cual elegir y además no vienen los precios con lo que no puedo hacerme una idea...
¿Alguna recomendación de las de Solo Climb o de otra marca?
Gracias.
PD: Si conocéis también una tienda barata en Madrid, genial, y si encima pilla cerca de Las Rozas, mejor!
PD2: El presupuesto aproximado es de unos 150 euros máximo.
10 Respuestas
Última respuesta Tuesday 9 october 2007 - 18:56
No conozco los modelos de Soloclimb, pero mi chaqueta ligera es una Marmot Precip.
Para esa te sobra presupuesto.
Otra opción (más cara), es buscar una de Paclite, pero siempre será más cara. Una que me ha gustado mucho es la Haglofs lim ultimate jacket (200 y pico gramos) pero se te pasa un poco.
Saludos.
La Epic Jacket de Mountain Hardwear: 317 gramos, membrana Conduit Silk propia de la marca (del estilo de la Precip de Marmot), ventilación en axilas y la vi (y compré) rebajada en Forum-Sportarea por 55 euros hace un mes, una auténtica ganga.
De las Solo Climb no te sé ayudar, apenas he visto productos de esa marca en mi entorno.
Saludos
Arthur Lee
Pues siempre he tenido soloclimb. Es buena marca, muy resistente, impermeable pero tambien más pesada un Goretex 2. Relación calidad-precio es de lo mejor creo que los precios deben rondar entre los 160-220 . Creo que es la marca que llevan los de rescate de montaña.
Esa marca hace cosas muy majas, pero la ligereza no es su fuerte. Creo que tienen una chaqueta algo más ligera, matrix, creo que se llama. Yo uso desde hace 4 años una chaqueta para invierno que me ha aguantado de todo (ergo), pero 1.100 grs. en talla L no es precisamente ligero.
Tengo tambien una chaqueta paclite de unos 350 grs. misma talla que me costó unos 130 de Salewa, esa marca no es cara.
No se si llego a tiempo, pero ayer vi en la tienda de Columbia de Las Rozas Village (sitio montañero donde los haya) estaba la Mountain Hardwear Swift jacket de Gore tex Paclite por 170 y otro modelo de conduit por 105 (no recuerdo el nombre).
Buenas tardes.
Ahora mismo hay ofertas de todo tipo de material en Cani,Duque de Rivas,9,paralela a la calle Toledo(todo un 30 %);en Coslada cierra Campo 4(c/ México,--)(todo a un 50 %).En Manzanares el Real,en el Refugio,encontrarás bastantes cosas de Soloclimb,trabaja mucho con esa marca y puedes encontrar buenas chaquetas con buenos precios.En estos sitios había aun chaquetas ligeras de calidad,variedad de marcas y a unos precios bastante buenos.
Apúntate otra marca:Helly Hansen,tiene algunas chaquetas ligeras que son estupendas.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.