Tecnica y Material
Hola a todos. Llevo tanto tiempo sin conectarme al foro que no recuerdo ni el nick
, (madveras me va a matar por llenarle la base de datos de usuarios). El caso es que quiero comprarme una tienda para este invierno y ante mis dudas pues quería saber vuestras opiniones.
La usaría principalmente en invierno, 50% Sistema Central (Gredos), 30% Cordillera Cantábrica (Palencia) y el 20% en Pirineos o donde se tercie. Actualmente tengo una Inesca de 1,500 gr que no vale para nada por la condensación que produce, aparte de lo incomodo que se hace no poderte ni sentar y estar desde que anochece hasta que amance tumbado. (la he usado 2 veces).
Viendo y comparando entre varias, Vaude Explorer, Ferrino Svalbard, y Altus, me quedo con dos modelos de esta última marca. Ya que creo Ferrino es mas cara teniendo calidad similar (¿?) y la Vaude creo que me queda grande.
ALTUS PUMORI-2. 3300gr, 3000/5000 columna de agua, 160.00
ALTUS EVEREST 3500gr, 3000/5000 columna de agua, 205.00.
---
Me tira muchisimo la PUMORI por el doble avance ¿Creeis que es buena opción? aunque la everest me gusta más de diseño. Así que ¿cual veis más práctica de las dos?. ¿Pagariais 45 mas por la Everest sin tener avance y un espacio interior más reducido?. Y comparado con la vaude explorer, ¿Es suficiente impermeabilidad?
Espero vuestras sugerencias y opinones. Gracias por adelantado.
....saludos!!!
5 Respuestas
Última respuesta Saturday 10 october 2009 - 20:44
Pues sigo con la duda...
.
Darme vuestra opinión anda, a ver la ventaja y desventaja que veis entre una y otra. ¿Cual comprarias?
PUMORI-2: Peso 3300 Kg, Precio 160

y esta:
EXPLORER: Peso 3500 Kg Precio 205

Pienso que por comodidad del doble avance, peso y precio, la PUMORI. Pero la EXPLORER, ¿que ventaja tiene? ¿Hay algún dato que se me escape como, que es mas facil de montar en caso de mal tiempo?
Es la primera vez que voy a comprar una tienda "en condiciones", y tiengo mil dudas.
Nos vemos.
Estimado Amigo,
Yo me decantaria por una opción mas segura, como la:
CAMP MILLENIUM ![]()
lA TIENES MUY BIEN DE PRECIO EN :
aL FINAL POR CUAL TE DECIDISTES? yO ESTOY PENSANDO EN LA aLTUS EVEREST, POR LA VAUDE SE ME VA DE PRECIO, Y CREO Q LA ALTUS ES MUY BUENA TIENDA,NO?
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.