La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Para grandetudela y sus friends

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 1 october 2007 - 12:39:30

Para grandetudela y sus friends

Hola. Estoy interesado en unos friends y he visto el post con la oferta de los friends, mosquetones y demas. Mi pregunta es si ya los tienes y que tal van. Cuales elegiste??? A mi me interesa que tengan un rango bastante amplio (no tengo ni idea, pero asi creo que seran mas polivalentes, no??)

la verdad es que estan muy bien de precio si lo comparamos con loq ue tenemos por aqui

Un saludo

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Tuesday 2 october 2007 - 06:11

Monday 1 october 2007 - 18:40

Muy Buenas Chabi:

Que suerte has tenido, llevo unos cuantos días sin entrar y lo primero que veo es un mensaje para mi.

En cuanto a tu pregunta y acerca del rango, decirte que sin lugar a dudas los más polivalentes por rango son los de omega pacific ( link cam creo que se llaman ) a unos 100 Eurazos el friend, ahora bien son superpolivalentes pero una vez que lo pongas se acabo su polivalencia ( evidente no).

Por rango y dentro de los friends normales, los más polivalentes son los camalots de black diamond por que son los que más rango dan, su precio es superior.

Yo compre los rockempire ( no pedi por Internete), en concreto he comprado el 1 y el 3 que todo el mundo dice que son los más usados, por su rango. Entre ambos me cubren el 2. Hasta el momento no es que los haya usado mucho, poco más allá de cacharrear, pero los veo bastante estables en la grieta, se pueden usar como empotrador, y he comprobado que son bastante comodos con guantes, y que puedo meterles un mosqueton directamente si la cinta sufre algun problema.

En cuanto al precio, comentarte que yo los compré en Plumas las cruces donde todos los federados encontramos un 20% de descuento y la verdad es que se me han quedado muy bien de precio ( en torno a 40 Euros) y no he querido complicarme a pillarlos por Internet y que el ahorro me lo metan en la aduana, o que pague hoy y los vea dentro d eun par de meses cosa que he leido en este foro que han ocurrido a gente que comprta a USA via internet.

No te puedo comentar mucho más, por que no han llevado mucho uso, ya que yo no soy muy "rockero" y encima la gente que me obliga a serlo han tenido un septiembre flojo, pero en cuanto llegue la nieve y los use te comento.

Los que yo compre,

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 2 october 2007 - 06:11
Yo los tengo desde hace unos meses. Todo el juego de los Robot.

Relacion calidad/precio insuperable. Son bastante ligeros, quiza el rango de apertura no es muy bueno, pero lo que te han dicho. Si lo metes en la grieta se acabo el rango, y por el precio de los otros llevas dos de estos ...  En cuanto a calidad estan bastante logrados. Ya les he dado algo de rodaje y van bien en roca dura (granito). La cinta doble que llevan hace que en alguna ocasion no tengas ni que meterle otra, y basta un mosqueton. Eso es muy agradecido.

En resumen, que a mi me van bastante bien. Mi compañero de cordada tiene otras marcas y modelos mas prestigiosos, y yo tampoco les veo una diferencia enorme. Ahora bien, para que valores mi opinion en su medida, llevo unos 4 meses haciendo clasica.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies