Tecnica y Material
Las 2 veces que he estado me han tratado casi a patadas, en una de ellas el vendedor me llegó a tratar de ladron (por estar leyendo unas revistas suyas que estaban en un estante!!!???).
Precios desorbitados, aunque si pillas alguna oferta puedes encontrar alguna ganguilla.
No merece la pena pegarse el viaje, antes vete a andorra, si te queda de paso pasearse es gratis y nunca se sabe.
Eso si la tienda es enorme, 3 o 4 plantas dedicadas exclusivamente a la montaña.
5 Respuestas
Última respuesta Wednesday 24 october 2007 - 12:57
Hola Igna,
¿sabes cuando te tratan bien? cuando entras a la tienda con prendas de la temporada y de marcas caras. Lo bueno que tienen, variedad, sobre todo la tercera planta dedicada a las mujeres. Lo malo, el trato y sobretodo el precio pero siempre hay gente en Benasque tope pija que no mira los precios cuando compra material.
Salut i bona muntanya!
Sin duda de barato tiene más bien poco, a no ser que seas rico...
Pero lo mejor mirar desde su web que allí si que a veces pueden tener alguna oferta que te puede interesar.
En el caso de andorra lo mismo, mucho más barato no es, pero también puedes comprar material vía web y te sale un poco más barato, pero sale a cuenta si compras bastantes cosas.
yo he comprado cosas por internet, en las ofertas. si coincide que te hace falta... por ejemplo lo ultimo me compre unos pantalones haflogs que estaban 40% menos
... y te llega todo en 24 horas.![]()
la tienda da gusto,
grande, llena de material, te puedes probar lo que quieras... hay casi de todo, pero desgraciadamente es cara
.
no obstante a mi siempre me han tratado razonablemente bien..
. tambien deben estar hasta el gorro de gente que estamos alli horas probandonos botas para nada... que por otro lado, es su trabajo,
aguantar a los clientes que vamos por alli... compremos o no.
no se, a mi me gusta, pero nunca he comprado nada in situ, solo a traves de la red y en la seccion ofertas... catalan que es uno![]()
![]()
Buenos días.
Para mí lo mejor que tiene esa tienda es que tienes de todo y en todas las medidas.Yo la uso como lugar para probarme cosas,es un lujo tener varios estantes con botas de las mejores marcas y que van de medio número en medio,tambien los guantes,un amigo mio se probó hasta un buzo de plumas en dos tallas,por no hablar de los sacos de pluma.A lo mejor es un comportamiento "jeta",pero así luego voy a tiro hecho a sitios mucho más baratos o puedo pedir por teléfono a una tienda determinado modelo y de la medida adecuada,o me voy al Ribagorza donde lo mismo vale un 40% menos.Me joroba a veces molestar a los dependientes sabiendo que no voy a comprar,pero no creo que les hayan obligado a estar allí.
Pues sí
Muy bonita. Francamente espectacular tanto la exposicion como los precios. Se les va la olla. Tomatelo como un parque tematico y vete a comprar 100 metros mas adelante en una tienda que hace esquina. No hay esa variedad pero puedes encontrar autenticas gangas fuera de temporada.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.