Tecnica y Material
Hola, haber si hay alguien que sepa un poco del tema me puede aconsejar.... quiero comprar un cacharro d estos por que estoy harto de comer bocadillos cuando hago salidas de varios dias... normalmente para escalar, y normalmente a ras de coche... osea que no hago mega expediciones ni nada de eso.... quizas algun dia lo lleve en la mochila... pero generalmente sera para usarlo en refus... o campos base. he visto uno en decathlon por 32...pero lo veo un poco "simple" ... y es para botella gorda. luego hay otro para botella pequeña, pero me dicen que tardaria bastante en calentar comida con el...
que es lo que usais y que me recomendais? gracias de antemano.![]()
7 Respuestas
Última respuesta Wednesday 17 october 2007 - 23:48
Holaaa
pillate el msr pocketrocket, pequeño, no pesa y es un autentico lanzallamas, o el markill plegable, otra bestia parda que no molesta, tanto para llevar en el coche como para llevarlo en la mochila.
v´sss![]()
Hola:
El MSR que te comentan va de cine, calienta una pasada. Lo he utilizado tanto en vivacs como de camping y cumple sobradamente su cometido. Además, es ligerito (unos 80 gr.) y ocupa poco. Lo pillé en Decathlon, o sea que si suena la flauta igual hasta te lo traen. Pagué 25 euros.
Saludos
Arthur Lee
pues igual pruebo a pedirlo... por que tenerlo no lo tienen ahora mismo. al menos en el de sant boi. esta tarde echare un vistazo por alguna tienda de barcelona, si no lo encuentro probare a pedirlo como dice arthur.
gracias por la recomendacion! os tendre que hacer caso que si no luego....![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.