La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >hornito, camping gas

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 16 october 2007 - 11:53:55

hornito, camping gas

Hola, haber si hay alguien que sepa un poco del tema me puede aconsejar.... quiero comprar un cacharro d estos por que estoy harto de comer bocadillos cuando hago salidas de varios dias... normalmente para escalar, y normalmente a ras de coche... osea que no hago mega expediciones ni nada de eso.... quizas algun dia lo lleve en la mochila... pero generalmente sera para usarlo en refus... o campos base. he visto uno en decathlon por 32€...pero lo veo un poco "simple" ... y es para botella gorda. luego hay otro para botella pequeña, pero me dicen que tardaria bastante en calentar comida con el...

que es lo que usais y que me recomendais? gracias de antemano.

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Wednesday 17 october 2007 - 23:48

Tuesday 16 october 2007 - 12:15
Hola,
Bueno, sin ser borde, lo que te aconsejaria es que hechases un vistazo en el buscador de madteam, se ha escrito MUCHO sobre el tema de los hornillos de gas y puede que te sirva de ayuda. De todos modos, de hornillos pequeños hay muchos y de potentes, marcas como Coleman o MSR por citar alguna hacen muy buenos hornillos de gas. Que hornillo viste en el Decathlon? Marca, modelo...?
De todos modos, si no encuentras respuestas en el buscador, vuelve a preguntar aquí que intentaremos ayudarte!

Un saludo!

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 16 october 2007 - 12:27
Por poner un solo ejemplo sobre hornillos, es viejo el post, pero sirve:

http://www.madteam.net/foro/ver.php/tecnica_10323.html

Tuesday 16 october 2007 - 13:23
bueno, al querer informacion sobre este hornito en concreto.... escribi el mensaje. busque este horno en el buscador... y no  encontre nada. el tema es que en mi mensaje no he especificado que el horno era de la marca decathlon.... y de echo era el unico que habia.... no se... gracias por la info y perdon por mi insensatez.
Tuesday 16 october 2007 - 16:06

Holaaa

pillate el msr pocketrocket, pequeño, no pesa y es un autentico lanzallamas, o el markill plegable, otra bestia parda que no molesta, tanto para llevar en el coche como para llevarlo en la mochila.

v´sss

Wednesday 17 october 2007 - 00:17

Hola:

El MSR que te comentan va de cine, calienta una pasada. Lo he utilizado tanto en vivacs como de camping y cumple sobradamente su cometido. Además, es ligerito (unos 80 gr.) y ocupa poco. Lo pillé en Decathlon, o sea que si suena la flauta igual hasta te lo traen. Pagué 25 euros.

Saludos

Arthur Lee

Wednesday 17 october 2007 - 08:36

pues igual pruebo a pedirlo... por que tenerlo no lo tienen ahora mismo. al menos en el de sant boi. esta tarde echare un vistazo por alguna tienda de barcelona, si no lo encuentro probare a pedirlo como dice  arthur.

gracias por la recomendacion! os tendre que hacer caso que si no luego....

Wednesday 17 october 2007 - 23:48
que sepais que ya tengo el pocketrocket.... voy armado. saludos a todos y gracias por los consejos

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies