La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Colocación de crampón

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 25 october 2007 - 09:35:14

Colocación de crampón

Si, ya se que es una pregunat de novato pero, eso es lo que soy en el tema de los crampones, un novato

Acabo de pillar unos Grivel g10 y mi brother unos g12. La cuestión es que por mucho que leo y veo fotos no me queda claro cómo narices apretarlos para que queden bien ajustados. He visto fotos de gente que los lleva cada uno de formas diferentes, el caso es que estoy probando pero las dichosas anillas esas no veo que cierren bien...alguien puede explicarlo (si es con fotos mejor!!)

Gracias gente!

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Thursday 25 october 2007 - 12:45

Thursday 25 october 2007 - 09:56
Tendrías que especificar si son de correas, semiautomáticos o automáticos. Y de todas formas, lo más sencillo si no te aclaras es ir a la tienda con una bota y un crampón, y el de la tienda casi seguro que sabe como se atan.
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 25 october 2007 - 10:00
Joder, es verdad. Son de correas, el sistema es muy simple, tan simple que me cuesta creer que queden bien ajustados
Thursday 25 october 2007 - 10:26
Pasas la punta libre por las dos anillas, entrando de abajo hacia arriba, después la pasas por la anilla inferior y estiras, como remate puedes hacer un nudo si te sobra, bueno no se si me explicado.

Saludos.

Antonio

Thursday 25 october 2007 - 12:45
Sujetan, sujetan, a mi me paso lo mismo cuando vi el sistema (g12 correas)

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies