La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Chaqueta Plumas Nueva

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Saturday 27 october 2007 - 07:33:27

Chaqueta Plumas Nueva

¿alguien me podía hablar de una nueva chaqueta de plumas? Esta es la M Catalyst Jacket de The North Face

Saludos

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Monday 29 october 2007 - 08:43

Saturday 27 october 2007 - 22:10

Kaixo !!!

Bueno no me gusta darmelas de entendido pero te cuento .....este tema me toca cercano ...acabamos hoy mismo de pillarnos dos chaketas de pluma ...te cuento .

Llevo mas de diez años de invernales por Piris y nunca senti la necesidad del asunto de las plumas , con forros polares ...a tope !!!!

Pero mi pareja ya me comentaba algo de plumas y este año ke la economia va algo mejor ...inversion para montaña !!

Hemos pillao, segun los colegas y luego me lo ha confirmao la de la tienda la marca DIAMIR , ademas el gorro "debe" de ser recomendable ...lo mas decente debe de ser sin duda por los ke saben las chaketas ;DIAMIR ...ke conste ke no tencgo nada ke ver con esta marca , porke me ha dicho ke Juanito Oiarzabal y estos llevan siempre este tipo de prendas

Vamos al tema del precio , debe de ser con manga larga y capucha , sin capucha nos a salido 45 000pts. ó asi y la capucha 10.000pelas mas .

Prefiero esperar y en estas historias de montaña pillar lo mas decente ..por la cuenta ke nos trae ...

Luego debe de haber algunas sin manga y sin capucha por 100 € ó así , pero no se ke marca ni nada .

Te cuento toda esta historia , porke lo he vivido hoy , hemos estao en Landher Montaña en Gasteiz ...tambien esta en internet ...mira ke discurso lsobre chaketas de pluma y .....TODAVIA EN MI VIDA LAS HE UTILIZADO !!!!

AHT-rik EZ !!!!!

TXIKITZAILEAK TXIKITU !!!!!!

AGUR. 

Ocultar todas las respuestas      
Monday 29 october 2007 - 07:52

que modelo has pillado de Diamir? es muy voluminoso?

que caracteristicas tiene la chaqueta?

Saludos

Monday 29 october 2007 - 08:43

Egunon !!!

Bueno , me parece ke es el modelo Walker ...y para la chica es modelo de chica mas estrecho .

El tema de si es voluminoso si ke lo es ...es mas bien para estar asegurando con frio ó tambien en un frio refugio etc....no "creo" ke sea para hacer cosas como escalar con ello puesto ...ni pienso ke se pueda llevar una mochila cargada por encima de la chaketa ...parece delicadita .

Como te comentè la pille en Landher Vitoria-Gasteiz ..tambien estea en internet .

Espero ke te sirva de ayuda .

AGUR:

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies