Tecnica y Material
Pues al final, he decidido tirar la casa por la ventana y comprar unas raquetas en condiciones.
A falta de estrenarlas (logicamente), ya tengo que decir que es otro mundo que no tiene nada que ver con las TSL y compañia. ¿Que valen una pasta? Pues si, pero sinceramente, las encuentro mas baratas que las TSL, ya que estas ultimas, pagas mucho, pero te llevas un producto muy bien pensado y trabajado, mientras que las TSL, que tampoco las regalan, no dejan de ser un trozo de plastico a precio de oro.
Han sido unas 1225 para mi y unas 1223 "Electra" para mi mujer.
Ahora, este año, tambien han sacado la serie 10+ que viene con alza igual que la 12 y el cramponaje de debajo es muy similar a su hermana mayor. Estas salen sobre 210 euros si no recuerdo mal (y para pagar 140-150 por unas TSL 328 o similares...).
Un saludo.
3 Respuestas
Última respuesta Wednesday 5 december 2007 - 23:35
coño! yo no entiendo de raquetas pero pensaba que las TSL eran las mejores...bueno es saberlo.
El año pasado compré unos bastones TSL fiandome de la marca y tengo que decir que me han salido, aparte de carisimos, muy muy muy malos.
No hagas caso, Son las mejores con diferencia. Llevo tres años haciendo rutas con unas 1025 y no he tenido ningun problema.
He probado las TSL ( las tiene mi hermano ), salomon, Grivel y las tubbs y no las cambio por ninguna de ellas.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.