Tecnica y Material
Aupa gente! Pues nada,que estoy mirando gatos y esas cosas y ayer me estuve probando unos Tenaya amigo( ó nuevo amigo creo),alguien que los tenga y me diga que tal le van? Este modelo en concreto es de los que ceden no?? La idea es pillar unos gatos más o menos polivalentes,que me sirvan pa deportiva y para vías de largos en las que haya que pretar un poco pero que no sean de demasiadas horas,usease admitiendo que los gatos te den un poco de guerra pero tampoco te martirizen...![]()
Ala pues,ahí es nada.. se admiten recomendaciones de to tipo a parte de la preguntita sobre los amigo, Tenaya Masai? Algo de Mad Rock? Los Five Ten me encantan pero la pasta que valen ya no me gusta tanto!!
Saluditos ![]()
6 Respuestas
Última respuesta Wednesday 31 october 2007 - 18:55
Yo tengo los Tenaya Amigo, y son relativamente cómodos, aunque me compre una talla más por si a caso, más que nada por la anchura y aunque al principio me molestaban atrás, se pasó con el uso, así que sí ceden.
Yo puestos máximo más de siete horas y no digo que no quisiera quitármelos pero soportable perfectamente.
Yo los uso con un calcetín fino(aunque no sea muy técnico)
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.