La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Duda pies de gato, la eterna pregunta..

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 31 october 2007 - 11:29:06

Duda pies de gato, la eterna pregunta..

Aupa gente! Pues nada,que estoy mirando gatos y esas cosas y ayer me estuve probando unos Tenaya amigo( ó nuevo amigo creo),alguien que los tenga y me diga que tal le van? Este modelo en concreto es de los que ceden no??  La idea es pillar unos gatos más o menos polivalentes,que me sirvan pa deportiva y para vías de largos en las que haya que pretar un poco pero que no sean de demasiadas horas,usease admitiendo que los gatos te den un poco de guerra pero tampoco te martirizen...

Ala pues,ahí es nada.. se admiten recomendaciones de to tipo a parte de la preguntita sobre los amigo, Tenaya Masai? Algo de Mad Rock? Los Five Ten me encantan pero la pasta que valen ya no me gusta tanto!!

Saluditos

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Wednesday 31 october 2007 - 18:55

Wednesday 31 october 2007 - 11:45
Ni puñetera idea de los Tenaya esos, oye. ¿por casualidad vas a ir hoy a Forum a mirar gatos? y aceptas pulpo como animal de compañía? es que he perddo el chaleco de forro y el buff y quiero pillarme otros, baratitos baratitos. Como Hos trabaja a la tarde io no tengo auto, siñorina!
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 31 october 2007 - 11:50
Venga! Vamonos de compritas, luego quedamos sinorina!
Wednesday 31 october 2007 - 11:51

Yo tengo los Tenaya Amigo, y son relativamente cómodos, aunque me compre una talla más por si a caso, más que nada por la anchura y aunque al principio me molestaban atrás, se pasó con el uso, así que sí ceden.

Yo puestos máximo más de siete horas y no digo que no quisiera quitármelos pero soportable perfectamente.

Yo los uso con un calcetín fino(aunque no sea muy técnico)

http://onekaleid.spaces.live.com/

Wednesday 31 october 2007 - 16:44
No tengo experiencia directa con los Amigo.

En general los gatos de piel sintética ceden menos que los de piel natural, los que tienen forro ceden menos que los que no lo tienen.

Los amigo son de piel natural y sin forro, luego deben ceder algo (esa es la teoria, declino responsabilidades) :)

En cambio, por ejemplo, los Masai son de piel sintética y con forro luego deben ceder menos...

PD: Tenaya es una excelente marca por el precio

===
K.
http://skalada.wordpress.com

Wednesday 31 october 2007 - 17:53
Yo tengo losd amigo y me van de fabulita, eso si, al no tener forro los primeros meses acabas con los pies azules, pero bueno.
La goma agarra muy bien y para mi gusto son bastante comodos.
Para pretar en grado no te puedo decir, porque yo cuando se pone feo saco los pedales y no preto nà.
Ya me lo dijo una vez un tio:  "tenaya nunca falla"

Wednesday 31 october 2007 - 18:55
Eyyy, gracias por esas respuestas, a ver por cuales me decido, y lo de apretar yo tampoco es que aprete demasiado,es por no poner la excusa esa de que estos gatos resbalan y tal,jejeje

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies