La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Sobreguante tridedo... ¿existe?

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 5 november 2007 - 18:48:42

Sobreguante tridedo... ¿existe?

Hola:

Llevo tiempo buscando un sobreguante que cumpla estas condiciones:

- Que sea fino, es decir, que no tenga relleno térmico

- Que sea impermeable

- Que sea ligero

- Y lo que no consigo encontrar... que sea tridedo, para poder manejarme mejor con el piolet.

¿Existe esto que busco? No sé, he mirado en Barrabés, Aresta, Alpesport, Viladomat y más tiendas, además de las de mi ciudad, y no doy con ello. A ver si me podéis echar una mano.

Gracias y un saludo

Arthur Lee

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Tuesday 6 november 2007 - 18:03

Monday 5 november 2007 - 19:28

No se si existe, pero tridedo y sin asilamiento nunca lo he visto. Y mira que he visto cosas en los últimos años...

El planteamiento del tridedo es tener algo tan caliente como una manopla, pero con mejor movilidad, y claro, si partimos de algo caliente es que lleva aislamento... lo veo difícil.

Suerte.

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 6 november 2007 - 08:42
yo nunca lo he visto, pero lo que si hay es guantes tridedo con menos relleno que un  guante de nieve para bicicleta igual te pueden valer... lo que no recuerdo es que fabricantes lo hacen.

otra opcion es que exista alguna manopla tridedo con forro desmontable, con lo que puedes usar el exterior por separado, yo tengo unos guantes que uso de esta manera (solo el cubreguantes) y lo combino con guantes finos normales y es una solucion que me va muy bien

Tuesday 6 november 2007 - 18:03

¿Tan rara es la idea a nivel comercial? Es que no le veo defectos a un tridedo en comparación con los sobreguantes o las sobremanoplas...

Miraré algún sobreguante. Pit, supongo que utilizas el sobreguante en lugar de una sobremanopla para poder manejar mejor el piolet, aun a costa de perder algo de impermeabilidad, ¿es así?

Saludos y muchas gracias

Arthur Lee

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies