La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Chaqueta de plumas

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 7 november 2007 - 23:40:29

Chaqueta de plumas

Hola a todos

Me podeis ayudar um poquito, quiero comprar una chaqueta de plumas, pero con tantos modelos e marcas estoy indeciso entre Hagofs (NUBE II HOOD JACKET) e Mountain Hardwear (Below Zero SL Parka).

Alguno de vosoutros me aconsejais alguna otra marca? Que modelo? Lo que busco é una chaqueta de plumas de calidad para no sufrir de frio!!!

Un saludo

Afonso

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Tuesday 13 november 2007 - 23:39

Thursday 8 november 2007 - 09:26
Si haces unas búsquedas verás que se ha comentado mucho el tema de las chaquetas de plumas. No conozco las que dices pero te añado otra opción. Yo tengo por estrenar la Helium de Mountain Equipment que tiene muy buena fama y es muy ligera. La probaré este finde si quieres el lunes te comento qué tal. 
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 8 november 2007 - 16:18
yo calzo una mountain equipement de peso medio y con capucha que va fina fina.... se mete en un paquetilla que no te da pereza llevar y no es tan delicada como otras.

"repelente" exterior y refuerzos exclusivamente en los hombros por si la has de llevar puesta.

Sunday 11 november 2007 - 17:13
Hola Frigopie (vaya nick pa un montañero tío!!! ), por la descripción tu plumas no será la Classic Lightline Jacket no? Es que no consigo verla en una tienda para probarla y comprarla por internet sin comprobar antes la talla me da mal rollo. Qué talla llevas tu para tu altura y peso? A ver si con eso me oriento un poco...

Por cierto que en el Forum he visto esta:
http://www.sportarea.com/esp/producto.php?Ref=316210&Deporte=-31247&Seccion=-32861&idc=-32861&Navegacion=Google
Por el precio no está pero que nada mal... alguna opinión? No sé por qué será pero Salewa parece que tiene productos que en calidad precio están que se salen.

Saludos.

Monday 12 november 2007 - 11:13
Pos no se que modelo es por que en la chaqueta no lo pone, pero si te puedo decir que mido 170 y peso unos 70Kg, la talla que tengo es la S (que las marcas americanas hacen tallas pa gente muuuu grande)

De esa chaqueta pos no se....para mi era uy importante la relación calor/peso/compresión/durabilidad... ya veremos como sale con los años, de momento, año y pico despues, se sigue inflando como un globo.

Mi opinion personal sobre Salewa, es muy personal, pero basada en la experiencia propia: nunca más compraré nada de esta marca. Por que?
Pues por que en su día compré unas polainas de esas superpata de goretes y eso y me duraron una salida cascadil a Alpes (10 días) tras lo que perdieron su recubrimiento interior impermeable.
Al plantearle la cuestión a los tenderos, consulataron al distribuidor y me digeron que nanai.... vamos que no me creian, aun teniendo la factura de 2 meses antes. ASi que tras hablar incluso con el distribuidor internacional me mandaron a cagar.

Así que Nunca Mais!!!!

Monday 12 november 2007 - 14:36

Yo tengo un plumas the north face y da mucho calor y es muy comodo

Tuesday 13 november 2007 - 23:39

yo me he pillado una millet down jtk noir... es muy ligera. y calienta bastante. tampoco la he probado aun en condiciones muy extremas. por cierto, alguien sabe que cuidados hay que darle? modo de guardarla... lavados? y algo mas que deba saber?

saludos.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies