FdiskWednesday 7 november 2007 - 10:58:22
Hola a todos !!!
Tras leer mogollón de posts sobre botas de plastico o cuero y tras llamar a varias tiendas y pedir opinión sobre unas botas adecuadas al tipo de actividad que voy a realizar. Vivo en un pueblecito interior de valencia y la nieve la tengo como
mínimo a 4 o 5 horas de casa. Prácticamente las usaré los fines de
semana que pueda escaparme, a la Sagra, a Gredos, a Granada, si tengo
algun puentecillo a Pirineos y ascenciones ´veraniegas´ en alpes.
Al final, tras leer un montón de posts y consultar con diferentes dependientes en tiendas, las botas que más he oido comentar son de las marcas Bestard y LaSportiva. Las que más me han aconsejado en tiendas son:
- LaSportiva Extreme
- LaSportiva EVO gtx
Creo que son la misma, pero una lleva de forro goretex/duratherm y la otra lleva synergy térmico. No he encontrado mucha información que pueda enterder sobre estos materiales. Se que me las tengo que probar y como no tengon ninguna tienda especializada cerca del pueblo en las que vendan botas para alta montaña, pues las comprare por internet. Por eso tengo mis dudas respecto una u otra.
¿Cual será más caliente? ¿Trasnpirará mejor la que no lleva goretex? ¿Es suficiente la piel o es mejor invertir en el goretex? Para 3 o 4 dias con nieve, ¿van a servir?.
Gracias a todos y perdonad el toston.
Rubén.
3 Respuestas
Última respuesta Wednesday 7 november 2007 - 17:58